TALE OF WOE

domingo, 22 de noviembre de 2020

GATE DOORS EN EL SUAVECITO

 Saludos.-

Este LUNES en nuestro programa de radio, tenemos entrevista con el grupo GATE DOORS, de los que a continuación os dejamos más info:

Lengua Armada Lenguaje Constructivo tiene el honor de presentar al grupo:

GateDoors

 

GateDoors son un grupo que basa su música en el metal y en el rock alternativo, el grupo se funda en Madrid en el 2010.Desde su fundación, la banda logró capturar la atención de la joven escena y después de publicar dos discos y presentarlos por ciudades como: Barcelona, Bilbao, Madrid, Ibiza, Vigo… en el 2019 el grupo se sumergió en la composición de su nuevo disco hasta prácticamente hoy.

 

- ALL OUR SINS - , un disco excepcional, trabajado a conciencia con un sonido moderno, contemporáneo, repleto de melodías seductoras, estribillos sobrecogedores y breaks que arrasan nada mas escucharlos.

 

Este es un disco de matices y cambio, pero, ante todo, enérgico. Con este álbum han logrado plasmar ira, amor, armonía y caos en canciones que reflejan el desbordamiento del individuo ante la locura colectiva de nuestros tiempos.

 

Estructuras atípicas, ritmos frenéticos y sorpresa constante. En la música no solo es importante lo que escuchas, si no por cuanto tiempo y esta banda ha sabido tocar las teclas adecuadas para que siempre queramos más después de cada canción.

 

Las letras están cargadas de mensajes, remordimiento y superación.

 

Cada canción es un viaje sin retorno, una precisa metáfora de nuestras vidas, donde cada momento será irrepetible y se debe vivir con total dedicación.

 

 

ALL OUR SINS – contiene doce canciones personales y provocativas que reúnen todos los elementos necesarios para desencadenar emociones en cada oyente.

El disco se va ir presentando canción por canción y con videoclips de cada una ellas.

 

Comunicación por:

 

Nano Ruiz Olmeda

 

630 43 21 67 – nanovegano@gmail.com

-          XX ANIVERSARIO – LENGUA ARMADA LENGUAJE CONSTRUCTIVO -


"El Suavecito" en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com



Y ya vamos para 28 años en antena.....

Salud y Gracias

Paco Cañero

Más info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario