TALE OF WOE

domingo, 15 de noviembre de 2020

Presentamos nuevo miembro de SOUTHGATE, y recordamos salida EP

 

bajista de la formación: Iñaki Pumarega
Buenos días y un saludo desde Lady Stone Music. Tenemos novedades que contaros sobre la actualidad de una de nuestras bandas cañeras más interesantes, que además están de plena actualidad con la salida reciente de su nuevo EP hace muy poco. Como os contamos en anteriores comunicaciones, ya tenemos aquí el nuevo trabajo de los madrileños SOUTHGATE. El disco se llama “Revelations” y está disponible en las principales plataformas digitales destrozando tímpanos y golpeando corazones. De hecho, lo tenemos completo tanto en Spotify, como en el canal de Youtube del grupo en los enlaces correspondientes.

Además de recordar la salida del EP y recomendaros escuchar una banda tan interesante, potente y cañera como son SOUTHGATE, es el momento de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la banda como es el bajista Iñaki Pumarega. Con él completan la formación de quinteto y el grupo vuelve a dar un paso adelante en su carrera con un punto extra de estabilidad y calidad que desde aquí celebramos.

Es el propi Iñaki el que se quiere presentar para todos vosotros: “Hola a tod@, mi periplo en la música comenzó hace más 10 años. He formado parte de varias bandas como BARBARIAN BOAT, HEKATE y MELKOR. Con este último grupo he sacado dos discos de estudio (“Chaos chronicles” e “Infernum Nox”) y un disco autoeditado (“Wandering Souls”). Hasta hoy he tenido la suerte de compartir escenario con grandes bandas y artistas. En estos días entro a formar parte de este nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas de ofreceros el metal más cañero”.
Con Iñaki ya en las filas de SOUTHGATE, la formación actual del grupo de Alcorcón es la siguiente:
  • Diego Chozas Cano (cantante) / Pablo Yañez Rodriguez (guitarrista) / Luis Miguel Rojas Mori (guitarrista) / Alberto Gil Hernández (batería) / Iñaki Pumarega (bajista). 
Podéis descargar en el siguiente link el presskit completo del grupo. Además, si sólo queréis descargar el audio del nuevo EP (con los singles previos y sus portadas), lo tenéis en este enlace We Transfer. La banda está disponible para entrevistas (en principio telefónicas, por videoconferencia o escritas, aunque algunas presenciales en Madrid se pueden hacer también). Solicita tu opción y lo gestionamos.

Podemos ver todos los vídeos del grupo y escuchar los singles anteriores en su canal de Youtube oficial. De todos modos, los tres singles / vídeos de este nuevo EP de SOUTHGATE son los siguientes: “Revelations”Enlace / “Wheel of Darma”: Enlace / “Call of the wild”Enlace.  De todos modos, vemos debajo el más reciente, ¿no?

El vídeo de "Revelations" se grabó en “Espacio Neutro”, en Madrid, y está dirigido por Sergio Candón, con trabajo y diseño 3D de Rodri González. ¡Ya podemos disfrutarlo y es genial! 

Recordemos, como info general, que SOUTHGATE es una banda de metal actual que está a punto de cumplir 10 años de existencia como tal, y que está dando que hablar en la escena metalera de los últimos años con sus directos poderosos (esperamos que pronto podamos retomar todos este punto) y su solidez en estudio. De hecho, acaban de editar su nuevo EP, “Revelations”, a mediados de octubre a través de Lady Stone Music, con excelente aceptación de medios y seguidores. Y pretenden comerse el mundo, ¡avisado quedas!

Listado de canciones de “Revelations”:
 
1. The Seven Seals (Intro)
2. Lords Of This World
3. Children Of Men
4. Revelations
5. Call Of The Wild
6. Wheel Of Dharma
 
En este enlace podéis descargar el KIT DE PRENSA actualizado del grupo, con el disco completo incluido, nuevas fotos y toda la información relativa tanto a SOUTHGATE como a "Revelations" en sí. Para más información, contratación o solicitud de entrevistas nos puedes escribir al mail de prensa@ladystonemusic.com.

Por otro lado, en este caso el EP se edita sólo en formato digital así que copias físicas no podemos mandar... porque no tenemos. De todos modos te puedes descargar el disco en audio en este enlace de We Transfer. Cualquier información extra al respecto no te cortes en pedírnosla. 
Contacto y más info de la banda en:
Muchas gracias por la atención y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario