TALE OF WOE

viernes, 6 de noviembre de 2020

13KRAUSS: Voces Quebradas, tercer videoclip de su disco "Redención"

 

13krauss promo 2020 Artur web
La banda de celtic punk por excelencia de Aragón, 13KRAUSS, ha publicado recientemente nuevo videoclip. Se trata de Voces Quebradas, tercera entrega audiovisual extraída de su último disco 'Redención' editado por Rock de Kasba en 2019.
Trabajo realizado por Artur Badavio de Novak Audiovisuales que también ha trabajado con Manolo Kabezabolo, Warsong y más bandas aragonesas.
El lanzamiento coincidió con la vuelta, esporádica, de la banda a los escenarios en un concierto que tuvo lugar en el C.C. La Almozara de Zaragoza el pasado 23 de octubre, ciudad que ha destacado por su inactividad cultural y musical a lo largo de toda esta pandemia.
La salida de este videoclip muestra que la banda sigue trabajando en la sombra a pesar de las restricciones, una banda con uno de los directos más enérgicos que puedes ver sobre un escenario actualmente y un potencial que muestran en cada uno de sus conciertos. Siempre, con la particularidad, de seducir a un amplio sector de público dadas las características de su propuesta. Esa mezcla de folk, punk y sobrada actitud nunca defrauda.
Esperamos que tan pronto se pueda y/o nos dejen podamos disfrutarlos de nuevo como se merecen. Por ahora, aquí tenéis su nuevo videoclip.
Esperamos que os guste.
VER VIDEO
Captura de pantalla 2020-11-06 a las 9.10.19
SPOTIFY 13KRAUSS
REDENCIÓN [Rock de Kasba, 2019] disponible en vinilo y CD, en iTunes (https://cutt.ly/xgpa3W3), Spotify (https://cutt.ly/pgpswkd) y resto de plataformas.



Rock de Kasba
https://kasbamusic.com/
info@kasbamusic.com
TIENDA ONLINE KASBA MUSIC
CONTRATACIÓN Y PRENSA: jaume@comunicanroll.com

Más información sobre 13KRAUSS en:
facebook instagram twitter youtube 
COMUNICA N'ROLL
producción de eventos · management · comunicación
Zaragoza
facebook twitter website email 

No hay comentarios:

Publicar un comentario