TALE OF WOE

lunes, 2 de noviembre de 2020

RABIA PÉREZ suman a Korpa (FUCK DIVISION) como segundo cantante

 

Buenos días, en un placer anunciaros la entrada de Korpa en la banda, para compartir tareas vocales con Rabia. Son tiempos duros que exigen cambios y pasos adelante. Además, en esta apuesta por la agresividad que RABIA PEREZ han hecho sin dudar en su nuevo disco, y de cara al futuro en sí, la metamorfosis y/o reconversión en un monstruo de dos cabezas era inevitable. Nos lo anunciaban ellos mismos “a escondidas”, y/o a modo “el que quiera entender que entienda”, en esta semana en este vídeo / teaserY ahora por fin la banda desvela la esperada noticia:

No podemos estar más orgullosos de anunciar que Korpa (FUCK DIVISION) formará parte de la banda y que aportará junto con Rabia un nuevo enfoque a nivel vocal y compositivo en los próximos proyectos que tenemos previstos. Desde hace unos meses hemos estado trabajando en las nuevas adaptaciones de los temas que próximamente saldrán a la luz. Estamos seguros que combinando la voz de Rabia con la de Korpa le daremos otro enfoque a los temas y a la música de la banda para ofrecer un poco más en los próximos temas. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

De hecho en breve entrarán a grabar (en los estudios de Alex Cappa donde han grabado sus dos últimos discos) un nuevo tema para terminar de sellar esta unión y dar testimonio de que la nueva etapa de RABIA PÉREZ es más poderosa que nunca. Atentos que en pocos días podremos escuchar este nuevo tema y ver el correspondiente vídeo de presentación al respecto.

A su vez, es el propio Korpa el que también quiere presentarse en esta nueva aventura de su carrera y aportar unos cuantas líneas de información sobre él, para quien no le conozca y tenga la duda de cómo sonará RABIA PÉREZ con dos cantantes. Lo comprobaremos en pocos días, pero antes... palabra de Korpa:

Llega como una apisonadora para aportar la parte más agresiva a RABIA PEREZ. Actualmente se encuentra también en las filas de la potente banda FUCK DIVISION (que están a punto de sacar nuevo disco por cierto), la cual lleva cerca de dos años dando que hablar en el panorama del metal estatal. A día de hoy, y a falta de seguir avanzando en su carrera, con nuevos proyectos y buscando nuevas metas y, como decíamos antes, el siguiente paso adelante en su vida musical, Korpa ha colaborado con las bandas de la talla de VITA IMANA, CUERNOS DE CHIVO, o STRAVAGAZZA entre otra muchas.

Actualmente se encuentra colaborando junto a LEO JIMENEZ en su gira por todo el país (al menos cuando nos dejen salir de la jaula y recuperar nuestra vieja normalidad), colaborando en el single que da nombre a su último trabajo "Mesias".


Más info de Korpa en el Facebook del artista. Y por supuesto podemos consultar las redes sociales de RABIA PEREZ… ¡¡¡Seguiremos informando!!!

Como muestra un motón, y con esta versión que grabaron hace unos días podemos empezar a vislumbrar cómo será esta nueva encarnación de RABIA PEREZ con dos cantantes. Nos lo presentan ellos mismos antes de que veamos el vídeo: ¡Ésta es nuestra versión del tema "Desfiguradas" de la banda de Groove / Death Metal VITA IMANA, ¡esperamos que lo disfrutes!

Información historia / actualidad de RABIA PEREZ:

Recordemos que su nuevo trabajo, "Un Nuevo Mundo" se editaba en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud...) el 20 de abril a través de 
Lady Stone Records, y más adelante lo tendremos aquí también en formato físico. 

El disco ha sido producido por Alex Cappa, Pablo Rousselon y RABIA PEREZ en los The Metal Factory Studios. El buen hacer de su productor ha llevado el "sonido Rabia Perez" a otro escalón en la evolución del grupo, Todo ello matizando arreglos y dotando a los temas de un carácter más salvaje y directo. Así, "Un nuevo mundo" se trata de un rabioso y fantástico EP de 6 temas, que está siendo acogido de maravilla desde el primer momento, y desde aquí os damos también las gracias al respecto por ello.

Bienvenido a la familia Pérez, Korpa, ¡que ahora eres un cuervo rabioso más!... Podemos seguir a RABIA PEREZ a través de sus redes sociales: 
 
Para más información o solicitud de entrevistas escríbenos a:
info@ladystonerecords.com o prensa@ladystonemanagement.com
 
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario