TALE OF WOE

miércoles, 25 de noviembre de 2020

LA EXCAVADORA Lanza su primer adelanto y videoclip de su nuevo álbum "Ceniza"

 

foto promo

En esta época de mierda que nos ha tocado vivir dónde aquel futuro distópico, ‘europeo’, antisocial, oscuro, de-casa-al-curro-y-del-curro-a-casa, alcohólico en soledad, sin colegas, sin garitos y sin rock-and-roll que parecía tan lejano ha venido para quedarse, cinco tíos curtidos desengañados hasta los tuétanos y llenos de malas intenciones han decidido poner en marcha la excavadora para desenterrar lo que fuimos y tirar millas para adelante como si no hubiera futuro. ¿Acaso lo hay?

 

Txiki de Gatillazo y antes La Polla escribe canciones en su puta soledad; Angelillo (también en Gatillazo, Rockaina y Sálvate si puedes) decide echarle un cable; y pronto se les unen Buton (Gatillazo y Al Karajo), Mikel (Childrain y Vicepresidentes), además de Pela (Obligas, Sumision City Blues, Marky Ramone, ...).

 

La base que había compuesto Txiki, punk-rock de la meseta con esos riffs tan pegadizos, coge un cuerpo más trallero con la apisonadora rítmica de Mikel y Buton, las guitarras echan chispas y se atreven desvergonzadamente a meterse en patrones incluso hard-rockeros; y la impronta de Pela les acerca al aparentemente denostado terreno del rock urbano, canalla y perdedor. Han entrado a grabar 12 pepinazos con sabor a desolación, mucha calle, y ante todo de resurgir

 

Un reflejo de todo esto es "Ceniza", primer single del álbum que ve la luz acompañado de su videoclip. Habrá que esperar hasta el 30 de enero para poder escuchar el disco entero, que será presentando en exclusiva en FHLIM-Feria Hispano Lusa de la Industria Musical.

Portada álbum de La Excavadora

disponible en todas las plataformas digitales

Primeras fechas confirmadas:

23 Enero 2021 / VITORIA / Sala Helldorado
30 Enero 2021 / ZAMORA / Festival FHLIM 
27 Febrero 2021 / BERMEO / Kafe Antzoki

 

Booking / Contratación:

638 760 466 / 618 627 931 
info@maukamusic.com
www.maukamusik.com

Promoción / Comunicación:

Nano Ruiz - 630 43 21 57
nanovegano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario