TALE OF WOE

viernes, 27 de noviembre de 2020

Mala Reputación estrenan lyric video con "Zona de Confort"

 


 
ESTRENAN NUEVO LYRIC VIDEO CON "ZONA DE CONFORT"

Los asturianos Mala Reputación editaron en plena pandemia su nuevo EP "La Belleza". Tras estar todos estos meses sin poder presentarlo en directo, estrenan un nuevo lyric video de la canción "Zona de Confort" realizado por el artista cántabro Javier Lerena. Esperamos que os guste.






NUEVO EP 'LA BELLEZA' 

Tras celebrar su XX Aniversario por todo lo alto, como bien quedó demostrado en el éxito de sus celebraciones y su última gira, Mala Reputación se consolida como un referente latente y sólido dentro de la la escena estatal. Pero hablemos de presente y futuro. A día de hoy, Mala Reputación nos entrega su 8° trabajo de estudio "La Belleza".


En estos tiempos donde impera la inmediatez, apuestan por realizar un EP concentrando toda su energía y calidad en 6 canciones que huelen a clásico desde la primera nota.  Un EP donde se vuelve a la autoedición, para que el grupo tome las riendas en cada detalle y consiga ofrecernos uno de sus mejores trabajos.


"La Belleza" se aprecia y se siente en cada tema, con un sabor añejo y un carácter innovador que solo la experiencia de los artesanos puede conseguir.


Rock de siempre con unos Mala como nunca los habías sentido.  La producción corre a cargo de Daniel Sevillano y Pablo Martínez (Desakato), esta unión consigue el mejor sonido del grupo hasta la fecha.


"Deja que todo te suceda:
La Belleza y El Terror.
Solo sigue caminando.
Ningún sentimiento es definitivo"

Rainer Maria Rilke


Track List:

01. El odio

02. La hoguera

03. Océano y lluvia

04. Tu cruz

05. Imposible

06. Zona de confort


· Productores: Daniel Sevillano & Pablo Martínez OVNI Estudio
· Diseño: Javier Lerena
· Management: Iván de la Mata El Garaje Producciones


El disco está disponible en todas las plataformas digitales y en descarga directa desde su página web www.malareputacion.com

facebook_ico  twitter_ico  youtube_ico instagram_ico web_icoinstagram_ico 




facebook_ico  twitter_ico  youtube_ico  web_ico 



 
MANAGEMENT & BOOKING:
 
                         
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoinstagram_icogplus_icoweb_icomail_ico

No hay comentarios:

Publicar un comentario