TALE OF WOE

jueves, 26 de noviembre de 2020

Recopilatorio Rock Machine

 La Asociación Cultural Musical Rock Machine edita y distribuye este recopilatorio Rock Machine.

 
En el se ha querido unificar a los mejores grupos de la escena Rock en una amplia variedad de estilos y territorios de varios puntos de nuestra geografia nacional: Madrid, Valencia, Andalucia, Castilla, Canarias y hasta incluso desde Noruega sirviendo como un puente cultural. Casi todos los grupos han participado en la misma en alguno de los eventos programados con lo que este CD sirve como regalo para la posteridad del trabajo presente y futuro.
 
Desde Madrid con los veteranos Ciclón (Heavy Metal), Mordhida (Thrash) , Hora Límite (Hard Rock), Cableados (Rock Urbano), el estreno exclusivo de The Guoper´s (Rock Clásico), , el début de Soundcheck16 (Rock Urbano) y de la joven banda The Killer Kids (Rock Clásico).
 
Desde Valencia los veteranos Zarpa (1977-Heavy Metal) , Total Death (1988-Metal Extremo) ,Night Hearth (Metal Sinfónico), Bastardos (Speed´n Roll) y el début de Abstracto (Heavy Metal).
 
El cantautor chileno y afincado en Noruega Francis Lecquian (Hard Folk), los canarios TO-K2 (Rock Urbano), desde Toledo Aria Ignis (Power Metal), el cantautor Gorka Lizaso de Sin Mala Intención (Pop-Rock) desde Gipuzkoa, Achake desde Jaén (Rock Urbano) y Avería (Rock Alternativo) de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario