TALE OF WOE

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Óscar Sancho ´Lujuria´ presenta ´Ni política, ni religión, ni fútbol´


Óscar Sancho Rubio, voz de los segovianos Lujuria, se estrena en la literatura con este ensayo gestado durante la reciente pandemia del COVID 19. La obra se construye a modo de diario, a raíz de las publicaciones que fue haciendo en su redes sociales en estos meses angustiosos, en las que el músico reflexiona sobre los temas más diversos con desparpajo, naturalidad y sin pelos en la lengua. Un texto directo, sentido y tan honesto que nos descubre incluso facetas íntimas del autor desconocidas hasta ahora para el gran público. 

Acompañan las reflexiones del autor un buen puñado de fotografías, con amigos, con otros músicos, carteles de actuaciones, etc.; y más de ochenta enlaces mediante códigos QR a materiales de lo más diverso: entrevistas, noticias, vídeos de Lujuria, vídeos de apoyo, canciones, etc.

Escribe el prólogo Fernando Madina (Reincidentes) e incluye fotografías e ilustraciones.

Óscar Sancho Rubio es un rockero revolucionario, batallador de las causas justas. Segoviano de nacimiento y ciudadano del mundo, profesor y logopeda de profesión en su defendida Educación Pública. Lleva más de tres décadas sobre los escenarios y es uno de los personajes más queridos del metal patrio, con una personalidad apabullante que le convierten en la nota discordante, la oveja negra que lucha con ahínco por un mundo mejor. Además, es un defensor a ultranza del futuro del rock desde su programa Rockcinante, en Mariskal Rock.

¡Reserva ya tu copia pinchando la imagen o en este enlace!

"Ni política, ni religión, ni fútbol"

  • Editorial: Desacorde ediciones
  • rústica
  • 2020
  • Castellano
  • ISBN: 9788412253412

Puedes leer un adelanto del libro en este enlace.

 

Algunos de los medios que ya se han hecho eco de la publicación:

Radio 3

Metalcry

Manerasdevivir

Rockcultura

El Templario del metal

Science of Noise

Metalegun

Metaltrip

Zombie War

La Ganzúa

Heavy Metal Brigade

El Suavecito


CALLE UNDERGROUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario