TALE OF WOE

viernes, 15 de mayo de 2020

CON LOS SUAVES

Una vez en mi vida nada más, me he subido en el AVE y además gratis!!!!, me lo pagaron el billete LOS SUAVES.


Fue para ir a Madridinvitado por el grupo, para la grabación de lo que fue el tercer CD del directo: "Hay alguien ahí".

Salí de la estación y cogí un taxi que me llevó a la sala donde se grabó esa actuación, solo para invitados de toda España.

Fue toda una experiencia para mi, con mi juventud, llevaba pocos años haciendo mi programa de radio El Suavecito, pero ya tenía una relación muy buena con el grupo y su manager Juan Soriano.

En sucesivos años, regalé en mis fiestas mucho material de Los Suaves, que me iban mandando...., camisetas, sudadaderas, cds, videos, hebillas, chapas..., etc.

Recuerdo una vez que organizamos un Bus para ir a verlos a Granada, en las naves donde hacían el Esparrago, que aquel día me regalaron 40 camisetas!!!!


La primera vez que los vi en directo fue en Linares, con los Aislamiento Preventivo de teloneros, banda que luego traje a tocar a Fernán Nuñez. Nos plantamos en Linares con mi viejo Renault 5

Luego fue en Sevilla, en el Monasterio de San Jerónimo, donde primero hicimos una parada con Fali Pipio


Después sería en Madrid varias veces, en Aguilar de la Frontera y según me contó una vez Jose Molero Pintor estuvieron a punto de venir a tocar a Fernán Núñez.

Ya hace unos años, los tuvimos en Córdoba en la Metrópolis.


La última vez que los entrevisté, fue cerrando el año por mi 20 Aniversario, que entrevisté al Charly.


EL SUAVECITO 1993-JUNIO 2020..., 27 Años de programa en Onda Marina

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario