TALE OF WOE

miércoles, 13 de mayo de 2020

EXTREMODURO Y EL SUAVECITO

Saludos.-
Desde nuestro programa de radio, también llegamos a Organizar muchos Autobuses, para ir a ver conciertos y festivales.

Uno de aquellos Buses, nos llevó a Madrid, a una edición del "Monstruos del Rock de Akí". Ese día tocaron los Extremoduro y fue la primera vez que el guitarra de Platero y Tu, Iñaki Anton tocó con ellos. Yo hice como era habitual, reportaje de fotos de dicho festival, con una compacta y de forma totalmente aficionado. Semanas después, el Iñaki me las pidió las fotos y se las mandé por correo, eran tiempos del papel.
Estuve con el Rober en su camerino y le regalé una Camiseta Suavecita. Me lo agradeció y me dijo: "Paco , no me la pongo hoy, que sino la rompo".
En estos casi 27 Años ya, ´que cumplimos en Junio de El Suavecito en Onda Marina, lo he entrevistado varias veces, alguna de esas entrevistas además salió publicada en prensa, como por ejemplo en la Kerrang!.
Salud y Gracias.
Paco Cañero

1 comentario:

  1. Porque no públicais esas fotos. Nosotros también las queremos ver 😃

    ResponderEliminar