TALE OF WOE

viernes, 8 de mayo de 2020

Che Sudaka feat. Las Manos de Filippi, nuevo single "La ley del miedo"

Che Sudaka publica nuevo single y lyric-video:
"La ley del miedo feat. Las Manos de Filippi".

 
 
Jueves 7 de mayo
 
Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Che Sudaka.
“La ley del miedo feat. Las Manos de Filippi” es la tercera entrega en el marco de su actual etapa artística “Conectando”.
 
 
"El miedo limita" dijo Facundo Cabral. “Te tienen que pasar cosas muy fuertes para que tengas ganas de cantar" dice la letra de “La ley del miedo”.
Por eso Che Sudaka acompañado en esta ocasion por Las Manos de Filippi invita a toda la familia planetaria a vibrar en el amor para salir adelante de cualquier situacion adversa.
La verdadera noticia de cada dia no la dan los noticieros. La noticia es que estamos vivos aqui y ahora. Este es el momento de actuar. De hacer lo que el corazon nos dicte. De atender todo aquello que nos haga hervir la sangre. De convencernos de una vez y para siempre de que somos un@. EL BIEN ES MAYORIA!
El encuentro de estas dos familias no es casual. Dos bandas que saben lo que es tocar en las calles. Dos bandas que son independientes a nivel gestion pero sobre todo a nivel artistico. Dos bandas que tienen miles de corazones latiendo al unisono en el mundo entero al son de sus himnos que revolucionan mentes pero sobre todo almas.
En lo musical este tema fusiona de manera organica y natural el sonido del acordeón vallenato y los tambores de la música tradicional colombiana con el bandoneón caracteristico del tango y de Buenos Aires.
Esta todo dicho. Todas las tribus se unen para acabar con "La ley del miedo”.
 
 
Sigue a Che Sudaka:
 
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 
 
Agents 4 Music
C/Espígol, 2
08211 Castellar del Valles
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario