TALE OF WOE

lunes, 25 de mayo de 2020

Enseco. 3º capítulo de "El Escuadrón Ruina" ya disponible

Enseco.logo-vector.png


PACO IN BLACK
3º Capítulo de "El Escuadrón Ruina"

"El Escuadrón Ruina" es el título del arriesgado nuevo trabajo de los jerezanos Enseco. Este nuevo larga duración, se desarrolla como una historia dividida en; un prólogo, siete capítulos y un epílogo. Todo acompañado de un enfoque visual que complementa al musical, generando una historia de nueve videoclips a modo de mediometraje.
Ya se conocen "Héroes" (prólogo), "Detective Bocaseca" (capítulo 1) y "Frívola" (capítulo 2)... Y, aunque se ha retrasado un mes por el motivo que todos conocemos, ya está disponible en plataformas digitales "Paco in black", el 3º capítulo de esta aventura con guiños a los personajes de su infancia, El Cahuplín Colorado, Sherlock Holmes, Mortadelo y Filemón, e iconos más mediáticos actualmente como Los Vengadores o El Escuadrón Suicida, de dónde nace el nombre del disco.
Para poder ver "Paco in black" en vídeo, hay que esperar hasta que se pueda terminar de rodar todas las tomas al completo, pues solo se pudieron rodar algunas, ya que al decretarse el estado de alarma y el confinamiento, hubo que parar el rodaje.


portada-PacoInBlack.jpg

Enlaces a El Escuadrón Ruina:
- Frívola (2º capítulo)
- Detective Bocaseca (1º capítulo)

Si prefieres escuchar todos los capítulos seguidos, aquí tienes la Playlist "El Escuadrón Ruina" en Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario