TALE OF WOE

lunes, 11 de mayo de 2020

La Heavy 422 sigue a la venta en mayo

¡Cómpralo o suscríbete en nuestra tienda online y recibe 12 números al precio de 10!

Mientras trabajamos intensamente en el próximo número de la revista y seguimos llevándote diariamente toda la actualidad del mejor rock y metal a través de MariskalRock.comLa Heavy 422 ya está a la venta y continúa en mayo en quioscos para que todo el mundo que aún no la haya comprado pueda hacerse con ella.
La portada es para Joe Satriani porque creemos que con ‘Shapeshifting’ ha firmado uno de los mejores discos de su carrera, indispensable para guitarristas y amantes del rock instrumental pero también accesible para el público generalista. Como complemento a la entrevista al neoyorquino, os traemos un artículo en el que 15 de nuestros hachas revelan cuáles son los guitarristas que más les han influido y por qué. Son Iñaki Antón “Uoho”, Pablo García, Paco Ventura, Jorge Salán, Javier Vargas, Alberto Marín, Nando G. Miguel, Manolo Arias, Marcos Molina, Pepe Herrero, Enrik García, Tony Hernando, Pedro Andrea, Alfredo Piedrafita y Félix Lasa.
Otro artículo especial es el de Pearl Jam, en el que nos adentramos en profundidad en su recién estrenado ‘Gigaton’, pero también tienen nuevo disco otros artistas importantes de los que os traemos especiosas entrevistas: Nightwish, All Time Low, Heaven Shall Burn, Kvelertak, Myrkur, Therapy?, Me and that Man (el proyecto country rock de Nergal, líder también de Behemoth), The Unity (la prioridad ahora mismo para varios miembros de Gamma Ray, que está inactivo sine die) o Code Orange entre los de fuera; y de aquí Carlos Chaouen, Bocanada, La Kruel Band, EnVano Cobardes. También sin salir de casa, traemos testimonio del inicio de gira de Rulo y la Contrabanda, antes de que lo todos sabemos acabara, por el momento y esperemos que por poco tiempo, con los conciertos.
Por nuestras críticas de discos pasan Pearl Jam, Gotthard, Heaven Shall Burn, August Burns Red, Myrkur, The White Buffalo, Toundra, Me and that Man, Outlaws, Therapy?, Code Orange y Wolf entre muchos otros.

Cómprala online o suscríbete y llévate 12 números por el precio de 10 (40€) en nuestra TIENDA DIGITAL. ¡Te la enviamos a casa!
Ahora más que nunca, es de vital importancia apoyar cada resorte de la escena musical, ser solidarios y tomar conciencia de que de esta hemos de salir todos unidos. Por eso, mandamos un afectuoso saludo y el mayor de los reconocimientos a bandas, promotores, sellos, agencias, anunciantes, quiosqueros, salas y, por supuesto, a ti, por seguir apoyando el periodismo musical independiente y de calidad haciéndote con La Heavy. Show must go on! 

Contacto:
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario