TALE OF WOE

viernes, 8 de mayo de 2020

Flor y Nata Records - Mercado Negro - Cris Lara - Remington

Flor y Nata Records
 

Mercado Negro
"Los Genios de la Historia" (feat. Intrusos)
audio y video.


Mercado Negro - Los Genios de la Historia

Mercado Negro lanzan un nuevo sencillo "Los Genios de la Historia" que interpretan junto a los mexicanos INTRUSOS, viene acompañado de su videoclip, ambos se lanzan mañana viernes 8.

Mercado Negro han lanzado hasta la fecha los siete sencillos de avance : 
"Berlín (La última vez que la vi, IBA en dirección a Berlín)" acompañado de un videoclip; "Mariposas Cybernétikas" sobre las relaciones sociales actuales; el recuerdo en "La Chica del 56"; una de sus primeras canciones "Ciudad Gris" con videoclip. La "Morenaza" una cara B que ahora con la igualdad de género se ha convertido en "Morenazo". El sencillo "Maravillosamente Especial" con videoclip de la Fundación Catalana del Sindrome de Down a la cual han cedido sus derechos, pues trata sobre esas personas especiales. Y ahora este septimo sencillo "Genios de la Historia".
Ya queda menos para la salida de su álbum "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" que está producido por Habana Beat.

Mercado Negro - Los Genios de la Historia (feat Intrusos)
Mira el videoclip desde AQUÍ

Cris Lara el rapero barcelonés
se estrena con "Hijos de la Tempestad"

Cris Lara - Hijos de la Tempestad

Cris Lara crea su propia música, quizás podrías notarle en sus canciones matices de Sonny Black, Joe Bonamassa que más que cantar hacen hablar sus guitarras, pero esto que él hace es hip-hop convierte su guitarra en loops y juega con el verso de sus canciones sacando la rabia de las entrañas con su voz rota y dándole al más puro estilo rap hardcore a la vez que se desliza por sus beats con voz suave y nostálgica, canciones que en su contenido no hay crítica pero tampoco da puntada sin hilo, sus letras son personales "sentimiento puro" un artista único, un único sonido, lanza su primer sencillo de estudio grabado en Habana.Beats, Habana es tambien su manager y productor, juntos trabajan codo con codo y crean "Hijos de la tempestad" que estarán incluídos en "Abierto en canal", un álbum -si, si un álbum, aunque sea un rapero- debut del artista que Flor y Nata Records apadrina hace que salga de la jaula y eche a volar.


"Árbol" el nuevo sencillo
de los mexicanos 
Remington

Remington - Árbol

"Árbol" una canción que te hace escapar a la naturaleza y sentir el aire fresco al ritmo del rock.

Remington es una banda de rock nacida en la Ciudad de México con Tavio dando la voz al proyecto y Dave en la batería.
Su primer álbum "La Tragedia del Fénix" muestra un sonido más crudo y tenue, habla del desamor, la reencarnación, los primeros sentimientos. En 2019 Remington lanza "Tan rápido como el viento" primer corte de esta nueva etapa. Una canción que habla del amor y el enamoramiento.
Ahora lo más reciente es "Árbol". En esta nueva etapa la banda pretende mostrar un hilo más maduro, sin perder el hilo del rock pero experimentando con nuevos sonidos, instrumentos, mensajes y letras. Además Quique (guitarra) y Gabri (bajo) se integran aportando en esta nueva etapa.

Su web www.remingtonmx.com
Facebook  -  Twitter  -  Instagram
Spotify  -  YouTube
 

Todas estas canciones y videoclips están disponibles tambien en Ritmonet para usuarios autorizados.

Puedes oir toda nuestra música desde
https://florynata.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario