TALE OF WOE

jueves, 28 de mayo de 2020

DASHARA✨ LANZA SU PRIMER SINGLE 💥FEATHERS GRABADO DURANTE EL CONFINAMIENTO

DASHARA estrena su primer single "Feathers", una canción compuesta, grabada y producida durante el confinamiento.

 

Feathers, es una canción que surgió en un viaje de Dashara, pero ante la situación de confinamiento que nos metió a todos en casa por el coronavirus nunca la habían podido tocar juntas. Después de un tiempo de cuarentena, echándose de menos y sin poder ir al local de ensayo, pensaron que grabar esta canción era una buena manera de estar un poco más cerca.

Con la mayor parte del equipo confinado y sin haber hecho una autoproducción antes, las integrantes de Dashara han tenido que aprender rápido, ver videotutorialiaes, consultar a para conseguir la maxima calidad.

<>

Durante la grabación les ha pasado de todo, desde Sandra (Voz) usando el armario de los jerseys para tener mejor acústica, Tere (Bajo) quedarse sin una cuerda y tener a los perros del vecino ladrando haciendo la contra, Ruth (Batería) grabando una linea que se borró de repente "misteriosamente" y Alba (guitarra) pegándose con el Cubase...

Feathers, habla de que no hace falta mucho para ser feliz. Que para chicas de Dashara es la representación de lo que nos ha enseñado a todos este tiempo, cuando te privan de casi todo, al final, hay pocas cosas que echas de verdad de menos.


Pincha aquí para ver el video. 
 
FEATHERS
Compuesta, grabada y producida por Dashara.
Voz, Sandrita Dash
Guitarra, Albita les Paul
Bajo, Tere Reche
Bateria, Ruth Kalypso

 

BIO DASHARA:

Desde que Albita les Paul, Tere Reche y Ruth Kalypso coincidieron en la banda madrileña Suevicha y tocaron por primera vez juntas en un escenario, supieron que sus destinos estaban unidos. Tras la disolución de la banda deciden embarcarse en un nuevo proyecto musical al que les gusta denominar como crudo, directo y contundente, llamado Dashara.

Dashara completa su formación con la incorporación, a principios del 2020, de la vocalista Sandra García (Trikis, Reflejo Rotuliano...), conocida también como antigua propietaria de la mítica sala LaMala de Madrid. Las cuatro integrantes de Dashara entienden la música como un vehículo para explorar su creatividad, conectar a las personas y entender la vida.

Dashara es una mezcla de influencias y estilos que van desde el hard rock con grandes dosis de fuzz hasta incluso el folk. Todo vale, todo es posible con estas cuatro, aquí, en el mundo de Dashara.

 
Para más información y/o consultas, puedes contactar a través del correo: dasharaband@gmail.com
Instagram
Facebook
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario