TALE OF WOE

jueves, 14 de mayo de 2020

AÑOS SUAVECITOS DE MUSICA EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ

En este concierto del cartel que tengo en la mano, poco faltó para que me provocara un infarto del corazón y es en serio.


Ya en un principio, nos vimos negros para que el Ayuntamiento accediera a darnos los permisos y cesión de la Casa de la Cultura, gracias a una persona que intercedió, al final se pudo hacer.

Pero aquel sábado estaba todo en contra, coincidió que era la noche del Carnaval de Fernán Nuñez, se jugó un partido del siglo entre el Madrid y el Barcelona, pero sobre todo...., ¡CAYO EL DILUVIO UNIVERSAL EN TODA LA PROVINCIA!

Se fue la luz al mediodía y ya no vino hasta por lo menos las 11 de la noche. Imaginaros para montar la barra, pero sobre todo, para montar el equipo de sonido y luces.

Lorenzo Morales Garrido viendo que no venía la luz, metieron un coche en la Casa de la Cultura y con sus luces, fueron montando como podían.

Yo estuve toda la tarde, llamando a toos laos, buscando un Grupo Electrógeno, pero no había, estaban todos alquilados, porque era un fallo general en gran parte de Córdoba. Aquel día la entrada a la capital, la torrecilla..., se inundó.

Bueno aun así, llenamos mas de la mitad de la sala y era con donación, para poder pagar gastos......., y al final vino la puñetera luz.

Yo además de todo el trajin del día, me disfracé, estaba en la organización y poniendo música en los descansos de las actuaciones.

Lo dicho al principio....., de INFARTO.

LOS MUERTOS DE CRISTO, OVEJA NEGRA y LA ROSA NEGRA.
Años suavecitos de música en directo en FERNAN NUÑEZ.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario