TALE OF WOE

sábado, 9 de mayo de 2020

MAS RECUERDOS DE AÑOS SUAVECITOS DE ROCK EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Seguimos recordando algunos de esos conciertos, actividades que hemos ido organizando estos años, desde nuestro programa de radio "El Suavecito".


A los BADANA, grupo histórico y mítico de nuestro Rock, los tuvimos en una de nuestras primeras "Fiestas Suavecitas", en aquellos primeros años del programa,  fue en la Sala "Pillamelai" en uno de los puentes del mes de Diciembre. Después volverían de nuevo a tocar en Fernán Nuñez, en una de las ediciones del Festival de Rock "Solidaridad", donde también estuvieron Vantroi, Rey Lunes y Komando Moriles.


A la banda cordobesa de puro Heavy Metal, TRILOGY, también los tuvimos aquí, en otra Fiesta "Suavecita" en la Casa de la Cultura. Grupo encabezado por el gran cantante Jose Luis Juarez "Loky" y en aquellos con el genial guitarrista Jose Rubio.


Desde Sevilla, también trajimos a varios grupos a tocar aquí, entre ellos a los URBE, en la Sala "Pillameloai". Cadena Perpetua, Wild Forest o los Traste, pasaron por nuestro pueblo.

*Por cierto que, jamás nos llevamos ni un solo duro, por todas estas producciones que organizamos, nunca ganamos nada con ello, solo para aclararlo.

Salud y Gracias
Paco Cañero
"El Suavecito" en Onda Marina Radio 
Junio 1993-2.020 27 Años de programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario