TALE OF WOE

miércoles, 27 de mayo de 2020

DEDICADO A BARTOLOME JAEN

Veo que está teniendo mucha difusión, la triste noticia del cierre de la Tienda Amigos del Disco en Córdoba, del amigo Bartolome Jaen.

A lo largo de estos años "Suavecitos", han sido muchas las veces que he podido contar con su sabiduría histórica musical en mi programa de radio. Muchas veces ha estado en El Suavecito en Onda Marina donde seguro, seguirá viniendo muchas noches más.

Ya hace unos años, le dediqué un amplio programa de televisión en Ftv, donde ya me comentaba algo que me ha dicho muchas veces....., "QUE SU MAYOR ILUSIÓN Y SUEÑO, SERÍA PODER HACER UN MUSEO DEL DISCO EN SU PUEBLO, EN FERNAN NUÑEZ". 

Allí estaría expuesto todo el amplio material del que dispone...., sus miles de discos, sus gramolas, tocadiscos, carteles históricos....,etc, para el disfrute del pueblo y la gente que nos visitara.

Sería un gran aliciente para favorecer el turismo en Fernán Núñez, no hay muchos Museos del Disco en España, por no decir casi ninguno.

SALUD COMPAÑERO BARTOLOME...., ya me estoy imaginando al Mariskal Rockmero lo triste que se habrá sentido, al conocer la noticia.
Paco Cañero
*Enlace programa de TV en: 
https://youtu.be/d3pjSt7m4Is

No hay comentarios:

Publicar un comentario