TALE OF WOE

viernes, 1 de mayo de 2020

KOP presentan "Per tots els focs que recordo"


- Hace unas semanas KOP publicaron "Per tots els focs que recordo"

- Es un álbum de celebración de sus 20 años de resistencia

- El viernes 1º de Mayo estrenarán sus dos primeros clips

KOP - "Revolta"
Quizás porque al final, como dijo Ken Loach, siempre se vuelve a luchar las mismas batallas, los incombustibles KOP aparecen con una sorpresa en pleno confinamiento: “Per tots els focs que recordo”
Una mirada a su trayectoria musical para celebrar su XX aniversario.
Aseguran que querían huir de la celebración/concierto con mil colaboraciones en el escenario y que han preferido coger una canción de cada disco y grabarla como la tocan hoy, con sus pinceladas de actualidad tanto a nivel letrístico, donde Juanra nos sorprende en “Acció Directa” o en “No Te Rindas”, como a nivel musical, con constantes guiños a sus seguidores y seguidoras de toda la vida.
En una masía del Penedès, Cal Pau Recordings, entre muros de piedra y vigas de madera, así han querido registrar este último trabajo, de la mano de Santi García y haciéndolo como lo hacen los grandes: tocando todos al mismo tiempo, sin trampa ni cartón. Empezando por “Revolta” y acabando con “Desalojos son Disturbios”, seis asaltos seguidos, sin respirar, y un sonido insobornable: son KOP una de las bandas más en forma del panorama que de nuevo aparecen en nuestras pantallas para agitarnos.
El viernes, 1 de Mayo, publicarán los dos primeros videos ( "Revolta" y "Vides rebels") registrados también en el riguroso directo que grabaron el álbum y que acompañan esta nota de prensa. El resto de videos se harán público los días 9 y 18 de mayo.
“Una fiebre ingobernable”
20XX
 
KOP - "Vides rebels"
Sigue a KOP en:
Facebook
Twitter
YouTube
Rock de Kasba

No hay comentarios:

Publicar un comentario