TALE OF WOE

martes, 22 de febrero de 2022

[XpresidentX] 🎬 EL GRAN IMPERIO XPAÑOL VOLVERÁ 🎬

 





http://www.mailmusic.es/xpresidentx/logo.png

 

🎬 EL GRAN IMPERIO XPAÑOL VOLVERÁ 🎬

 

Aquí tienes el enlace del nuevo videoclip en de XpresidentX.


A continuación os dejamos con el manifiesto de tus nuevos gobernantes.

Los XpresidentX del gobierno cansados de ver como otros partidos políticos; véase los actuales Votantes Ofendidos de XpresidentX; expropian esta canción de los Nikis. Hemos decidido darle un toque más democrático y versionarla al extremo centro que nos caracteriza.

"El imperio Contraataca" fue realizada cuando en este país los gobernantes todavía no habíamos cortado el grifo con la censura y se podía cantar sin problemas de cualquier cosa. Una canción que conmemora los buenos años de los Austrias, que todavía no los considerábamos inmigrantes, donde con tono de humor se reivindica la tortilla de patatas frente al McDonald's (En que momento aceptamos el sobre) y el cinquillo frente al Black-Jack en las Vegas.

Habíamos pensado en hacer el Bella Ciao, pero al final elegimos está canción porque no tenemos un buen acento italiano.

La canción está grabada en nuestro propio estudio situado en el sótano del Palacio de Moncloa y mezclado por Samuel Barranco (Gecko Producciones) como colaboración en el CD benéfico VOL 6 para la Asociación Hardcore Hits Cancer cuyos beneficios van destinados a la ayudar a las familias de menores de edad con cáncer.

web_ico

https://www.xpresidentx.es/wp-content/uploads/2022/02/Nikis_El_imperio_Contraataca_XpresidentX_Videoclip.jpg


 

facebook_icotwitter_icoweb_icomail_ico

(Edshow Music)

No hay comentarios:

Publicar un comentario