TALE OF WOE

miércoles, 23 de febrero de 2022

POR LA CARRETERA de Los Glosters a Venezuela

 Hola,

POR LA CARRETERA el Video Musical de Los Glosters ha sido seleccionado para participar en el FINDECOIN 2022 - Festival Internacional de Cortometrajes Independientes "El día se hace corto" (VENEZUELA) que se celebrara esta semana.

POR LA CARRETERA es un video musical animado que detalla las aventuras de la banda tarraconense Los Glosters en la carretera. El joven Henry Dasca, mezcla el video de animación realizado por 'Digital Gordon' en México, con el grabado en vivo por 'La Produktiva Films'.

Inicio su andadura por los Festivales de Cine, en las Jornadas de Cine de Ainzón (Zaragoza. España) y Certamen Nacional de Animación Animainzón participando como Videoclip Invitado del 2021. A primeros de Diciembre fue seleccionado para participar en el 18th Another Hole in the Head film festival 2021 de San Francisco (EE.UU.) donde fue elegido Mejor Video Musical por el Publico. En Enero fue seleccionado para el 20th INTERNATIONAL NON-PROFESSIONAL FILM FESTIVAL "LOVE A HUMAN" 2022 de Oświęcim (Polonia) y el Best Istanbul Film Festival 2022 de Estambul (Turquía) donde volvió a ganar como Mejor Video Musical. Ahora ha sido seleccionado para participar en el 8th FINDECOIN - Festival Internacional de Cortometrajes y Largometrajes Independientes "El día se hace corto" de Puerto la Cruz, Anzoátegui (Venezuela) que se celebrara del 22 y 24 de febrero del 2022.



Para Los Glosters, el solo hecho de ser seleccionado y proyectado, ya es un éxito!


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario