TALE OF WOE

jueves, 3 de febrero de 2022

LOS PANTOJA (Rock/Indie) este sábado 5 de febrero en sala Barracudas

 



Eel nuevo disco de LOS PANTOJA sale oficialmente el 9 de febrero, de la mano de Lady Stone Music, en plataformas digitales (con una limitada edición en formato físico, ya disponible). Recordamos que "Mentira" se presenta este fin de semana en Madrid, concretamente el sábado 5 de febrero en la sala Barracudas. 

Comentar que la banda va a aprovechar este concierto para realizar la grabación de su siguiente videoclip (siguiente single del disco), que será en directo aprovechando el público, el formato del concierto y la magia de la música en directo. Además, los asistentes  tendrán la oportunidad de adquirir si lo desean el disco en formato CD antes de que esté en plataformas o disponible al gran público. 

Éstos son los datos del concierto: 
  • LOS PANTOJA - Presentación en directo de "Mentira"
  • Sábado 5 de febrero - Sala Barracudas Rock Bar
  • Dirección: Calle de Brescia, 19, 28028, Madrid
  • Entradas disponibles en Ticketeus
  • Precio: 10€ anticipada/ 13€ en taquilla 
Más información del concierto en la correspondiente página del evento en Facebook.

Todos los medios que deseen asistir al mismo y cubrirlo, nos pueden solicitar la acreditación respondiendo a este mail. 

 
LOS PANTOJA son una banda de rock procedente de Valdemoro (Madrid), actualmente compuesto por Víctor Pantoja (voz) y Agustín Pérez (guitarra). Ya son tres los nuevos singles disponibles en plataformas digitales (Bajo tu ropa” y “Mentira” y Dispara).

Como decimos, el 9 de febrero sale de manera oficial su nuevo trabajo, “Mentira” (con Lady Stone Music), tras la edición de su primer disco homónimo en 2018.

Vemos / escuchamos para cerrar el vídeo de "Dispara", que es muy chulo. Hablamos del último single del nuevo disco de LOS PANTOJA, "Mentira". 

Influencias / Referencias musicales del grupo: 
 
Para definir el estilo de LOS PANTOJA, lo más fácil sería recurrir a su hemeroteca de gustos musicales. Así, ellos mismos reconocen ser un grupo con un amplio abanico de gustos:
 
Nos han influenciado esde los grandes clásicos al más puro estilo Chuck Berry , el “Soul” y el “Ritmo” de Ray Charles, las eternas “Armonías” de THE BEATLES … pasando por los increíbles sonidos de guitarra y solos de GARY MOORE, GUNS & ROSES, DIRE STRAITS, ROLLING STONES de los 70´s y 80´s… con el inevitable paso de esos grupos que destacaron en “La Movida” subrayando alguno concreto posterior como "Los Ronaldos" o "Los Rodríguez"… Y de ahí llegamos al punto de las influencias del rock generalista de los últimos tiempos, destacando nombres como LEIVA, FITO & FITIPALDIS, M-CLAN, LOS ZIGARROS…

De toda esa amalgama de influencias y crisol de gustos musicales surge de alguna manera el estilo particular de LOS PANTOJA. Han sido capaces de desarrollar un sonido personal con un pop-rock tan clásico como actual e imprimir el valor que merece una buena historia a través de letras abiertas y profundas… letras que poder escuchar y querer cantar.
Datos de contacto y links actuales de LOS PANTOJA:
Prensa, comunicación y promoción: Lady Stone Music 
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario