TALE OF WOE

viernes, 11 de febrero de 2022

Javi Robles presenta 'Loro Charlatán'

 

"Loro Charlatán" es el nuevo single de  Javi Robles. Se trata de un corte enérgico con una mezcla pop, rock y un pequeño coqueteo con el ska que resulta en una canción imposible de no bailar. Con una letra con un alto y claro contenido social y unas melodías tan pegadizas como energizantes.

Este nuevo adelanto del artista navarro ha sido grabado como es habitual en Estudios Aberin y con un vídeo obra de Adris

El navarro se encuentra inmerso en el inminente lanzamiento de su trabajo en directo compuesto por seis canciones y grabado en Estudios Ovni con Pablo Martínez (Desakato) a los mandos de la grabación y mezcla. Llevará por nombre 'Honestidad explícita' y contará con Razkin y una importante banda nacional que se anunciará próximamente han colaborado en su tercer
trabajo. Y, así mismo, en el concierto en el Antsoain Antzokia del 19 de febrero con el que pondrá fin a más de medio año sin tocar en Navarra y contará con varios invitados para la ocasión.
 
Las entradas anticipadas para este concierto, enmarcado dentro del festival Anaim Club, pueden adquirirse online en la web del ayuntamiento de Antsoain y también se podrán adquirir en las taquillas del propio teatro. Javi Robles está disponible para realizar entrevistas y queda abierto el plazo de acreditación para este concierto. 

Además de esta  fecha especial, se podrá disfrutar del directo de Javi Robles en los primeros meses de 2022 en las siguientes fechas: 

26 de marzo: Avalón - ZAMORA. 
13 de mayo. La Ley Seca + RAZKIN - ZARAGOZA.
3 de junio. Sala Azkena + RAZKIN - BILBAO.

 
PINCHA AQUÍ  para ver el videoclip de 'Un niño loco' de Javi Robles.
Javi Robles es un músico navarro que inició su carrera como cantante de Cero a la Izquierda, banda de rock con la que grabó tres discos de estudio. En 2018, tras la separación del grupo, comenzó su actividad en solitario, enfocando su propuesta al rock acústico, pop y folk. Artistas como Gerry Cinnamon, Brian Fallon o Frank Turner figuran entre las influencias de su música, donde laten letras cuidadas y plagadas de metáforas, como espejo de una generación de futuro incierto.


Encuentra a Javi Robles en sus redes sociales

Javi Robles web
Instagram
Facebook
@JROBLESIZU
Spotify
Irufest Producciones
Canal Youtube Javi Robles.
MANAGEMENT Y BOOKING
Irufest Producciones
Juanjo Mende

No hay comentarios:

Publicar un comentario