TALE OF WOE

domingo, 13 de febrero de 2022

Ruta 57 Mamá, voy a comer de esto + Comienzo gira Salamanca, Madrid, Zamora, León, Guadalajara...

 

Ruta 57, estrena hoy su nuevo disco Mamá, voy a comer de esto

Escucha "Mamá, voy a comer de esto" de Ruta 57 en Spotify

Este trabajo vuelve a ser un puño en la mesa, donde la banda viene a expresar lo absurdo que se ha convertido el mundo con las redes sociales, en el que todo se mide en Likes.

Después de hacerse eco con sus anteriores singles en medios como Europa Press o Mondo Sonoro, lanzan este último single titulado Infinito, donde han unido toda su fuerza para crear un tema enérgico y positivo ante las adversidades propias de la vida.

El disco ha sido grabado en los estudios Red Beard y producido y mezclado por Daniel Luna, junto a Daniel Rubio en la asistencia de audio.

El disco ha tenido dos colaboraciones de lujo:

El rapero Mini M en Amores de Hojalata; Y Óscar Hache de Funkiwis en Fuerte.

Comienzan mañana su gira a nivel nacional, mañana en Salamanca

Ruta 57 es una banda de Rock alternativo que mezcla infinidad de estilos sin límite alguno.
Su base potente y sus múltiples influencias les permite tener una identidad propia en la que sobrevuelan el Rock, el Funk, el Jazz e incluso el Hip Hop.
Liderado por Héctor Trujillo y Alberto Notario, este grupo lleva 10 años en la escena con varios discos publicados y varias giras a nivel nacional por salas de conciertos y festivales, donde han compartido escenario con artistas de la talla de Ofunkillo, Loquillo, Dinero, Despistaos, Carlos Jean y un sinfín de artistas relevantes en el panorama nacional.

Twitter
Facebook
Website
Instagram
Spotify
Prensa: Nano Ruiz Olmeda
nanovegano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario