TALE OF WOE

jueves, 24 de febrero de 2022

El 5M vuelve el CACHOPO FEST a Sevilla con descuento en bares

 

Quedan pocos días para que la segunda edición del CACHOPO FEST se lleve a cabo con ORION CHILD, WILD KRASH  y JOLLY JOKER y la organización ha ofrecido novedades sobre el evento, un festival cuya principal intención es unir dos pasiones que muchas personas comparten: la música y la comida.

La organización comenta: «En la provincia de Sevilla cada vez son más los amantes del metal que se añaden a una cita que se ha convertido en una tradición: Cenar un san Jacobo gigante en el bar El caminante andaluz que se sitúa frente a las salas X y Even antes de un concierto.
 
Con esta premisa y con la mejor de las intenciones gastronómicas nació en 2019 CACHOPO FEST, un festival que trata de aunar dos grandes pasiones: la música y la comida. En esta “nueva” segunda edición (no olvidemos que en la primera tuvo que ser cancelada al comienzo de la crisis sanitaria) el festival contará de nuevo con la Sala Even como sala de conciertos para una noche llena de power y hard rock de alta categoría. Será el día 5 de marzo, para abrir la nueva temporada primaveral de música en directo. ¡Una verdadera primavera cachopera!”
 
 
La actualización y diferencia con la primera edición es que los amantes de la comida se unen, y ya son cuatro los establecimientos que suman fuerzas a la causa comilona de este festival: El querido Café Bar Mega, el veganísimo Vegan Rock y el no tan lejano Valkiria Café y Copas.

Estos establecimientos ofrecerán un menú especial para aquellas personas valientes que se hagan con una entrada del CACHOPO FEST (la "CACHOPOENTRADA") y la enseñen:

- Bar Mega: con tu “serranito relleno”, tienes una bebida gratis incluida.
- Vegan Rock: Pide tu cachopo vegano y llévate la bebida gratis.
- Valkiria: Pack de dos jarras con a elegir entre: Mollete de lomo al whisky, de gamba alioli o de calamares.

Así que el “cachopo tour” está servido.


De primer plato estará con nosotros nada mas y nada menos que los chicos de Durango (Vizcaya) que combinan a la perfección el Death con Power Metal, ellos son ¡ ORION CHILD ! si no lo conoceis os recomendamos que lo busquéis en youtube o spotify porque no os decepcionarán!
https://www.facebook.com/OrionChildOfficial


 

La segunda banda que actuará en la próxima edición del Cachopo Fest son una locomotora, un tornado, puro nervio! serán los sevillanos ¡𝐖𝐈𝐋𝐃 𝐊𝐑𝐀𝐒𝐇!
Banda que podriamos etiquetarla entre el Hard Rock y Heavy Metal!
Estarán dando caña con su último disco Rock Aktitud, y actitud de sobra es lo que tiene este trío que por donde pasan, ¡arrasan!
https://www.facebook.com/WildKrash


 

Y de postre tendremos a ¡ 𝐉𝐎𝐋𝐋𝐘 𝐉𝐎𝐊𝐄𝐑 !, si no sabes quiénes son os podemos decir que es una banda de hard rock con el sonido de las famosas bandas americanas de los 80. ☝ Un glam rock callejero  emparentado con los Mötley Crüe, Skid Row o Guns and roses... 🤩
Se encuentran en plena gira nacional haciendo sold out por donde pasan!
Estarán presentando su nuevo trabajo de estudio que salió el mes pasado!Escuchalos en Spotify o Youtube!
https://www.facebook.com/jollyjokerband
 

 

COMPRA TU ENTRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario