TALE OF WOE

sábado, 12 de febrero de 2022

Ardi Beltza lanzan nuevo videoclip "El camino de la guadaña"

 

foto promocional

Los carneros vuelven a embestir tras un tiempo en la sombra y no van a dejar títere con cabeza con su nueva obra 'Cinco balas'. 

Nos presentan su nuevo adelanto 'El camino de la guadaña' en formato videolyric como pequeña muestra de la avalancha que nos espera esta primavera con el lanzamiento de su nuevo trabajo. Metal cavernoso, contundente, explosivo y con unas letras incendiarias que harán las delicias de los aficionados al metal más potente.

Además nos actualizan sus últimos pasos dados durante la pandemia:

Allá por el 2019 después de haber finalizado la gira del anterior disco nos encontrábamos con un puñado de temas compuestos, decidimos empezar a grabar con calma, pero nunca pensamos que esa calma sería impuesta por una pandemia, la cual truncó nuestros planes.

En 2020 decidimos que, ante la incertidumbre que nos rodeaba a todos, no tenía sentido publicar un disco y nos pusimos manos a la obra para producir lo que teníamos entre manos de la mejor forma posible. Cuando pudimos volver al local empezamos a perfeccionar cada tema y a pulirnos musicalmente como nunca, el año pasado por fin pudimos entrar en los estudios de Sonido R5 y finalizar lo que quedaba del disco. Finalmente la mano de Kolibrí Díaz hizo que todo sonase atronador.

Ahora os presentamos 11 temas que conforman “Cinco Balas”, un disco que refleja la realidad política y social del momento, Riffs cargados de Trash y con letras incendiarias al más puro estilo de la Oveja Negra.

Disfrutad del primer adelanto, El camino de la guadaña.

foto promocional

playlist Rock Estatal
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario