TALE OF WOE

miércoles, 23 de febrero de 2022

Punk Sailor estrena “El Madalenas ”, tercer y último single de su disco Emoción de Censura

 

La banda valenciana se atreve ahora con una versión de una de las piezas sonoras más universales de la España profunda: La Macarena de Los Del Río.

Y lo hace a lo grande, con las colaboraciones de algunos grandes exponentes de la parodia rock: Jevo Jevardo de El Reno Renardo, Charly Glamour de Gigatrón Sloth, quienes además aportan su toque personal e inconfundible.
El propio Charly Glamour nos pudo regalar hace unos días unas declaraciones sobre su sufrimiento en esta participación en el nuevo disde los valencianos.

El Madalenas

La banda ha iniciado recientemente también un sorteo de una guitarra para todos sus seguidores; concurso que concluirá con la salida del disco completo en plataformas digitales, el próximo 3 de marzo.
Las bases están disponles en su publicación.

SORTEO GUITARRA + CD en Instagram

Punk Sailor presentó recientemente también Huele a Lavao, nuevo single que cuenta con la colaboración de La Mala Mujer (Rocío Campana) y es una parodia que toma como base la canción You're The One That I Want, BSO de la icónica película Grease.

PUNK SAILOR, LA MALA MUJER - Huele a Lavao

Mola El Rey fue el primer single de Emoción de Censura, publicado el pasado 15 de diciembre, días antes del célebre discurso del rey por Navidad; otra desternillante parodia que cuenta con las colaboraciones de Juankar y Xabi Arakama de Boikot y parodia la famosísima canción Dragostea Din Tei del grupo moldavo de eurodance, O Zone.

PUNK SAILOR & BOIKOT (Juankar & Arakama) - MOLA EL REY

BIOGRAFÍA DE PUNK SAILOR

Todo comenzó en el verano de 2014, cuando Frank Sailor tuvo la suerte de poder debutar en dos festivales de dos ciudades inglesas, Bournemouth y Manchester.
Al regresar a España siguió actuando a solas en acústico hasta que Paco Carrascosa y Ramón Ginés le propusieron hacer un concierto en eléctrico y fue así como por primera vez se le dio un formato punk rock a sus parodias. Juntos decidieron actuar bajo el nombre de Punk Sailor. Joaquín Sardina y Mejillón Travolta quedaron descartados.
Los siguientes años se hicieron algunos conciertos y tras ver a la buena acogida del público, decidieron grabar un disco. Para tal fin se subió al barco Ferni de 
La 13 Katorze con la guitarra y sus solacos leyend.

Todos colegas de Buñol (Valencia) y vecinos de local de ensayo, publicaron el 24 de agosto de 2018 con mucha ilusión su primer disco BAILANDO CON POGOS con la colaboración de Edu Vidal de Malsujeto. Con este trabajo comenzaron a rodar lejos de casa, de puerto en puertour, viviendo grandes aventuras, y conociendo lugares y personas con mucha magia.

Durante la primavera y el verano de 2019 empezaron a grabar cosas nuevas y el 17 de diciembre de ese mismo año publicaron COMEDIA EN CUBIERTA con la colaboración de grandes artistas como Casañ de Seguridad Social, Poncho K, Lülu y Sloth.
Poco después de la salida del disco Paco y Ramón decidieron bajarse del barco dejando paso a Pablo Vinat con el bajo y Isma Weldo a la batería. Dos musicazos que darían a la formación la energía necesaria para poder continuar a tope con el proyecto.
Durante la primavera y el verano de 2021 la nueva formación grabó su último trabajo 
EMOCIÓN DE CENSURA, que verá la luz el 2/2/22.

Este disco contará con grandes colaboraciones como las de Juankar y Arakama de Boikot, Jevo Jevardo de El Reno Renardo, Charly Glamour de Gigatrón, Diego Varea de Sons of Aguirre, Taber de Malsujeto, Ferran de RamonetsLa Mala Mujer, Sloth y El Tati.

FICHA TÉCNICA - Emoción De Censura:

Componentes:

Frank Sailor: voz y guitarra
Ferni Galarza: guitarra solista y coros
Pablo Vinat: bajo y coros
Isma Weldo: batería

Producción:
Grabado por Punk Sailor en Buñol, Valencia, y Catí, durante primavera y verano de 2021. Masterización por Guillermo Sanz en Alboraya, en otoño de 2021.
Producción: Jose Taberner
Electrónica: Alex Sierra “Sloth”
Percusiones: Enrique Hernández “Don Kuerales”
Pianos: Altair Sánchez


Prensa y Comunicación: Colectivo MelónRubén G. Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario