TALE OF WOE

jueves, 10 de febrero de 2022

KEPLER nuevo single - Renegados - VideoLyric con dibujos - Fechas de presentación -

 PORTADAlow.jpg


KEPLER PUBLICAN  SU NUEVO DISCO "HASTA QUE DUELAN LOS PIES"


                          KEPLER es una banda Madrileña formada en 2018 por Daniel Casado (Guitarra eléctrica y voz), Jorge García (Batería),  Javier López                                (Guitarra eléctrica y coros) y Jorge Rivas (Bajo eléctrico), con una propuesta musical nostálgica del punk rock noventero con sonidos                              más duros y actuales.


Comienzan a crear melodías hasta construir su particular sonido: rebelde, melódico, motivador, complementado con unas letras elaboradas e intimistas donde el optimismo siempre precede al pesimismo.

A principios de 2019 lanzan su primer EP de cinco canciones, grabado en los meses de octubre y noviembre de 2018, mezclado y masterizado en California Studios por Víctor Saiz. Disponible en plataformas digitales con el que inundarán las tablas de la escena punk rock nacional.

El 11 de febrero de 2022 después de dos años de arduo trabajo, editan su primer largo titulado "Hasta que Duelan Los Pies". Grabado, mezclado y masterizado de nuevo en California Studios por Víctor Saiz, que dotará a los doce cortes de sonido enérgico, con identidad propia y carácter orgánico. 

Junto a bases potentes, unas líneas melódicas y elaborados detalles, alcanzarán a lo largo del disco diferentes caracteres que durante cincuenta minutos dibujarán un variado camino que no conformará con una única escucha, no dejando indiferente a ninguna oreja tenga o no imperdibles.



Disponible en formato físico y digital en las principales plataformas.

  

PREVENTA DISCO


renegados.jpg


video.png


kepler_descarte_Zamora.jpg


 PRESENTANDO SU NUEVO DISCO 

 

"HASTA QUE DUELAN LOS PIES"

12 Feb | ZAMORA | La cueva del Jazz en vivo

25 Mar | MADRID | Gruta 77

02 Abr | GETAFE | Fender Club

Más fechas por anunciar próximamente 


Entradas a la venta en https://entradium.com/

COMPRA TU ENTRADA



 
Promo5low.jpg
 

https://www.facebook.com/KeplerPunkRockhttps://twitter.com/keplerpunkrockhttps://www.youtube.com/channel/UCv8p2TjIU8LqHNEguZi_BDghttps://www.instagram.com/keplerpunkrock/https://open.spotify.com/artist/3Rlv1mXxTRkPOfrIdWNRc7

                      

 

 PRENSA & COMUNICACIÓN:


nanovegano@gmail.com

 

  

MANAGEMENT & CONTRATACIÓN :



keplerpunkrock@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario