TALE OF WOE

miércoles, 2 de febrero de 2022

Próximos conciertos de PARALELUM (Rock/Metal) en Puertollano y Vigo

 

En noviembre se estrenó de la mano de Lady Stone Music el excelente nuevo disco de PARALELUM, un excelente “Bad thoughts” que además ha calado muy bien entre crítica y público, como se suele decir (apareciendo de hecho en varias listas especializadas de los mejores del año como álbum destacado de metal de 2021). Ahora es el momento de empezar a presentarlo en directo, con dos próximas fechas que pasamos a anunciaros / recordaros:
 
  • Paralelum confirma la 1º fecha de su gira “Bad Thoughts-Tour 2022. El 5 de Febrero visitaran la sala Krater Rock City de Puertollano compartiendo escenario con una bandaza como son River Crow y con los tremendos GRAPESHOT abriendo la jornada. Se trata de la segunda edición del LADY SKULL FEST, y se celebra este fin de semana en Puertollano (Ciudad Real). Entradas (8 euros anticipadas y 10 en taquilla) a la venta en este enlace... ¡Menudo tridente de metal / stoner / rock pesado!
     
  • La segunda fecha es en Galicia el 19 de Febrero, concretamente en el pub Transylvania de Vigo para seguir con el “Bad Thoughts-Tour 2022”. La dupla en este caso la hacen con TESERACTO (metal powercore  desde Pontevedra), y las entradas disponibles (mismo precio: 8 euros anticipadas y 10 en taquilla) en Ticketeus.  


Bio resumida del grupo:

Hijos mestizos del metal, el rock y el hardcore, PARALELUM llevan desde 2013 profundizando en las raíces de sus múltiples y variadas influencias para con ellas alimentar y hacer crecer un concepto dinámico, visceral y contundente, a la par que melódico, que escape de la creciente estandarización de la música.  

La banda, compuesta por Diego Perela (Voz), Sebastián Comesaña (Guitarra), Javier Pérez (Bajo) y Juan Marín (Batería) trabaja duro para añadir vigor a su música, y cohesionarla hasta alcanzar un sonido potente e inconfundible. En 2015 editaron su primer EP, “While you sleep” y en 2018 su primer disco completo, “Under the roots”, cuya continuación ya está disponible para todos ustedes:"Bad thoughts" (Lady Stone Music, Noviembre 2021).


“Bad Thoughts” es un oscuro viaje al interior de la psique más profunda a través de incesantes mensajes contradictorios lanzados por el subconsciente. Un grito al vacío. Una pregunta recurrente cuya respuesta es mejor que nunca vea la luz. Contundencia, crudeza y melodía entrelazadas para configurar una segunda entrega que supone un paso adelante en este camino sin retorno.
 
El disco está ya disponible en formato físico plataformas digitales, y en unos días estará también en formato físico. Lo podemos 
escuchar ya en Spotify

Vemos para cerrar el vídeo del tema título, “Bad thoughts”, segundo single (tras “Anxiety”) del nuevo disco de PARALELUM. Una locura, en la total extensión de la palabra, y que te lleva a un paseo por los rincones más oscuros y recónditos de la mente humana. 

Datos de contacto y links actuales de PARALELUM:
El simple hecho de que nos dejes entrar en tus oídos, nos sirve para tratar de no dejarte indiferente… Esperamos que nos acompañes en este camino que empieza con la primera nota de este trabajo.

Seguiremos informando... Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario