TALE OF WOE

viernes, 25 de febrero de 2022

PÁJARO en concierto Sábado 26 Febrero

 Sala Ambigu Axerquia Córdoba

Avda. Menedez Pidal s/n
SÁBADO 26 FEBRERO 2022
PÁJARO
+ sesión en cabina de DUCANCIÓN
apertura de Puertas 21.30h



ANDRÉS HERRERA NO SOLO ES UNO DE LOS MEJORES MÚSICOS DEL PAÍS. ES MEMORIA VIVA DE LAS DÉCADAS MÁS PROLÍFICAS DE LA HISTORIA MUSICAL QUE EL SUR DE ESPAÑA HAYA DADO JAMÁS Y EL ARTISTA QUE BOB DYLAN Y NICK LOWE ESCOGIERON PARA ABRIR SUS CONCIERTOS EN SUS VISITAS A ESPAÑA. 

 

 Kiko Veneno, Martirio, Pata Negra, Dulce Venganza, No me pises que llevo chanclas y el omnipresente Silvio, máximo exponente del surrealismo andaluz, son solo unos ejemplos.

 

Todo ese bagaje cuajó por fin en la mejor mezcla de rock’n’rollblues, surf, swing, saeta, tarantela o spaghetti western que nunca se haya visto en Europa a través de una trilogía. Santa Leone, He Matado al Ángel y Gran Poder tres trabajos editados  por Happy Place Records y producidos por Paco Lamato y Raúl Fernández el trinomio perfecto para la ecuación mágica.

Cultura mediterránea en estado puro que este año celebra tambien sus bodas de plata junto al guitarrista Raúl Fernández, pilar fundamental sin el que no se puede entender lo que Andrés Herrera ha hecho los últimos veinticinco años.

Y junto a Andrés, una de las mejores bandas de rock, Pájaro, que cumplen diez años al servicio de este músico inimitable. 

 

Llegó el tiempo de celebrar. ¡Celebremos Pájaro!


FB_IMG_1645459199023.jpg


--
-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario