TALE OF WOE

martes, 15 de febrero de 2022

Agenda de Conciertos Colectivo Melón (Mamvth, Grapeshot, Ánima Barroca…)

 

Logo

Agenda de Conciertos
de Colectivo Melón
(Mamvth, Ánima Barroca, Grapeshot…)
#Rock / #Punk / #Metal

  • Mamvth: 18 de febrero, sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid).

  • Ánima Barroca: 15 de abril, semifinal en Sevilla del concurso Forjando Leyendas Del Rock, Sala Even (Sevilla).

  • NOCHE DE PROSCRITOS: Grapeshot+Verdugo, 19 de marzo, Sala Academy (Madrid)

  • Punk Sailor (+Sons of Aguirre), 26 de marzo Sala Repvblicca (Valencia).

MAMVTH presenta “The Fog”

Los madrileños MAMVTH estrenarán por fin su debut discográfico ‘The Fog’ en la capital, este sábado 18 de febrero, en El Perro. Toneladas del mejor heavy-blues “stonerizado”.
Mamvth es una joven banda que, a pesar de ello, han podido compartir escenario con referentes internacionales como Deville (Suecia), Svartanatt (Suecia), King Mastino (Italia) o Pristine (Noruega).

¡Últimas entradas aún disponibles!

ÁNIMA BARROCA irrumpe con “Divergentes”

La banda sevillana de metal moderno Ánima Barroca se estrenarán este próximo 15 de abril en la hispalense Sala Even, tras ser seleccionados para semifinal en Sevilla del concurso Forjando Leyendas Del Rock.

Su nuevo trabajo discográfico “Divergentes” acaba de salir del horno y ya se han hecho eco algunas grandes cabeceras especializadas y medios internacionales. Herederos del sonido de grandes bandas como Avalanch Saratoga, aunque con derroche de personalidad propia y calidad técnica y vocal. Un lanzamiento que, de seguro, abanderará las listas de favoritos este 2022 en España.

Estarán acompañando a DAERIA, quienes presentan “Alter”, dentro de su gira "Cruzando el espejo". Al concurso se unirán también SILVERANTO, la banda capitaneada por el veterano vocalista FJ Kubero y Josemi Cassani (ex Gaelbah, entre otros) en la guitarra solista y coros, a los que más tarde se unen Enrike Rodríguez al bajo y coros y Fernando Brea en la batería.Finalmente WILD KRASH, consolidados en2017 como trío compuesto por Viko (guitarras y voz), el inglés Johnny (bajo y voz) y Kanina (batería) y tras publicar en 2020 su segundo trabajo, “Wild Aktitud”.

Entradas ya disponibles en Entradium.

Ánima Barroca estarán también presentando “Divergentes” por la península durante la próxima temporada. Estas son las primeras fechas también confirmadas:

- 26 de febrero, con Kaelis y Light Among Shadows, Sala Even (Sevilla).
- 4 de marzo, Madrid (por confirmar).
- 23 abril, Pilas (Sevilla). Organiza Ayuntamiento de Sevilla.

GRAPESHOT sigue con la puesta de largo de “Suckcess”

Un nuevo evento ha irrumpudo en la escena. El ciclo NOCHE DE PROSCRITOS se estrena en Madrid con dos bandas que darán la cara ante un evento que aspira a llegar a la mayor cantidad posible de ciudades de España en este 2022. Más allá de la situación pandémica actual, la escena del Metal siempre ha sido dejada un poco de lado por el sistema que pretende seguir sacando clones de músicos y sonidos más que prefabricados.

«Un Proscrito, por definición es un rebelde, alguien que se niega a consentir las normas que, supuestamente, registran un comportamiento aceptado y establecido. Por eso nos parece que la mejor manera de comenzar es con grupos que, además de tener un sonido contundente y salvaje, reflejan la esencia de esta lucha por generar espacios por fuera del circuito, en sus propias narices».

El 19 de marzo de 2022, los indómitos GRAPESHOT se subirán al escenario de la madrileña Sala Academy, para hacer sonar su reciente trabajo “Suckcess”, banda con una presencia en el únder más que cualificada, harán gala de sus escopetazos más Southern y Groove, con su estilo irónico, de referencias sociales que muestran el desencanto de este circo, y un sonido arrollador.

Desde Málaga, la gente de VERDUGO vuelve a la escena para pisar las calles de Madrid y volver al ruedo luego de haber participado en festivales on-line y siguiendo con su trabajo más reciente, “La Cara Oculta”. Groove Metal despiadado y con sonidos Core que despiden opresión, dan la salida de un año que los encontrará con una agenda más que apretada.

El recinto a reventar es la SALA ACADEMY, organizado por Presa Buitre Negro y Music Out Producciones,
NOCHE DE PROSCRITOS es la noche donde los renegados encontrarán el espacio para Ser Libres.

Evento disponible en Entradium.
Las entradas anticipadas cuentan con seguro en caso de suspensión del evento por COVID o, incluso, por no poder asistir por la misma causa.
FotoMontaje por RC ARTS, imagen Pepe Morillo, Antiguo Proscrito Sevillano.
Sebas Abdala Prensa&Artística Buitre Negro 0034642619357 - 955323726
https://www.lenguasdefuego.net/
http://necromance.eu/
Booking y Acreditaciones: 
ruben@colectivomelon.com

PUNK SAILOR, la parodia punk del momento

Tras estrenar en formato físico su tercer álbum, “Emoción de Censura” del que están estrenando varios singles en digital, como su reciente ‘Huele a Lavao’ la banda de punk paródica valenciana son una de las grandes sorpresas de la escena en los últimos años. Acaban de presentar en directo su nuevo repertorio el pasado 10 de febrero en el Auditorio Sant Vicent de Raspeig, que lanzarán por fin en digital el próximo 3 de marzo.

Estas son las primeras fechas confirmadas:

5 Marzo: Casa Vieja, Albacete
17 Marzo: La Eskombrera Valencia
26 Marzo: Sala Repvblicca + Sons of Aguirre
Junio: Madrid (fecha por confirmar)

(COLECTIVO MELÓN) / QUIÉNES SOMOS

Colectivo
 Melón es la apuesta personal de Abel Guzmán, diseñador gráfico y formador desde hace más de 20 años. Desde su marca personal, ha trabajado en conjunto con grandes y pequeñas empresas, caminando a la par en cada fase y creamos grupos de trabajo especializados para cada proyecto.

En 2021, a raíz de la pandemia y de los nuevos retos que había que enfrentar en la Industria Musical, 
Colectivo Melón arrancó su actividad también como Agencia de Comunicación, Prensa y Marketing, a raíz de la asociación de Abel con Rubén G. Herrera, periodista musical con una dilatada experiencia en el ámbito de la producción discográfica.

Colectivo Melón cumple un año como agencia de comunicación y queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los medios y profesionales del sector musical por su apoyo, el trabajo constante y en tantas ocasiones absolutamente desinteresado. Y en definitiva, a los esfuerzos por mantener la escena musical viva especialmente en estos tiempos tan difíciles para el sector.

Colectivo Melón

No hay comentarios:

Publicar un comentario