TALE OF WOE

domingo, 27 de febrero de 2022

La Pegatina y Travis Birds nominados a los Premios Odeón 2022

 

 

La Pegatina y Travis Birds nominados en los Premios Odeón 2022


 
La Pegatina y Travis Birds están nominados en la tercera edición de los Premios Odeón que se entregarán el próximo 15 de marzo a las 19h en una gala online que se retransmitirá a través de Twitch.

La Pegatina se encuentran nominados en la categoría de Mejor Canción Alternativa con "Down for love",el primer single adelanto de su nuevo álbum que se publicará esta primavera. Una canción que se estrenaba el pasado mes de septiembre y en la que participan también Chief' Special desde los Países Bajos.

Travis Birds también está nominada en la categoría de Artista Revelación Alternativo. En el caso de la madrileña, opta a una categoría en la que se valorará también el voto popular, activo ya en premiosodeon.com hasta el próximo 6 de marzo. 
Los Premios Odeón son una celebración de la música española con un amplio abanico de categorías que incluyen todos los géneros musicales variando en estilos y públicos. En esta tercera edición de estos galardones se premia lo mejor de la industria musical de nuestro país.
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Website
Website
Email
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario