TALE OF WOE

sábado, 26 de febrero de 2022

💫EMLAN presenta "Mi Mejor Parte", segundo adelanto de su próximo álbum💫

 

 

 "Mi Mejor Parte" nuevo single de Emlan 


- Segundo adelanto de su próximo álbum -
Videoclip "Mi Mejor Parte" - EMLAN
Emlan nos presenta "Mi Mejor Parte" tras comenzar el año acompañado por Despistaos en "Mala Decisión". Se trata del segundo single y nuevo adelanto de su próximo álbum que llegará a finales de 2022.  Un tema que los que hayan asistido a sus conciertos en 2021 ya han podido escuchar en directo y que se ha grabado en estudio por primera vez ahora
.
"Mi Mejor Parte" es una canción que surge de pensar como es uno mismo y no fustigarse mentalmente con las cosas "malas" que se pudieron hacer en el pasado y por las que no te mereces un puñal en la espalda, todo recordando una relación tóxica, como dice en la canción "ni soy tuyo ni soy mío". Habla de encontrarse con la mejor parte de uno mismo después de pasar por algo malo. El propio Emlan lo explica así "Yo lo entiendo como un tema de desahogo a la vez que uno de esos temas que se pueden gritar y que acaban siendo personales".

Es probablemente la canción más "macarra" de Emlan hasta la fecha, por el lenguaje y por la forma de cantar el mensaje. Todo ello con una sonoridad recuerda a las guitarras distorsionadas del álbum 'Dookie' de Green Day, aunque todo ello combinado con guitarras acústicas y la voz rasgada. 

"Mi Mejor Parte" ha sido producida por el propio Arnau (Emlan) en su home studio y grabada, mezclada y masterizada en El Tercero Studio bajo los mandos de Carlos Manzanares. Viene acompañado de un videoclip realizado por los alumnos de la escuela de cine ECCIT de Lleida. 
Escucha "Mi Mejor Parte" desde plataformas digitales
FECHAS GIRA 2022:

Sábado 5 marzo - TORREFARRERA (LLEIDA) - Carnestoltes
Jueves 10 marzo - BARCELONA - La Nau (con Despistaos)
Viernes 11 marzo - VALENCIA - Rock City (con Despistaos)
Viernes 18 marzo - VALLADOLID - Porta Caeli (con Despistaos)
Sábado 16 abril - BENICÀSSIM - SanSan Festival
Viernes 22 abril - MARTORELL (BARCELONA) - Festes de Primavera
Jueves 19 mayo - BILBAO - Sala Azkena
Viernes 20 mayo - MADRID - El Sótano (con J Cruz)
Viernes 21 mayo - ZARAGOZA - La Ley Seca (con Marina Moon)
 
Sigue a Emlan en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario