TALE OF WOE

sábado, 19 de febrero de 2022

Deviltook invocan Heretic Manifesto, su segunda misa negra

 

Deviltook invocan Heretic Manifesto, su segunda misa negra

Desde que se fundaran en 2017, Deviltook no se han apartado ni un milímetro de su principal cometido: rendir pleitesía al más estricto y puro black metal. Una vez asentados como formación con Gastaroth (bajo), Lacuercus  (guitarra), Mark Berserk (voces, teclados, batería) y Volundr (guitarra), y tras publicar el crudo At War With Gods en 2020, la banda está preparada para seguir combatiendo el cristianismo con Heretic Manifesto, un segundo álbum que lanzarán este mismo martes 22 de febrero.

Al fin y al cabo, estamos hablando de una secta con miembros de Mixomatosis, Aposento, Bizarre, Cult Of Self Destruction, Irredemption, Pro Septico o Itnuveth, así que no cuesta imaginar cuán certeras pueden ser las oscuras homilías de este cuarteto. En esencia, Deviltook beben de clásicos de la segunda ola del black, así que cualquiera que disfrute de Carpathian Forest, Darkthrone o Gorgoroth, también lo hará con ellos.

Heretic Manifesto saldrá bajo la bandera de Negra Nit y Base Record Production para el CD y el LP, con Abstract Emotions también participando de la edición en CD. Por su parte, Base Record en solitario se hará cargo del cassette.

Deviltook operan desde la distancia y no parecen tener intención de subirse a un escenario, por lo que esta nueva obra ha sido grabada desde distintos puntos, con Gastaroth en los Base Record StudiosLacuercus en los Death HomeMark en los Deathrune Studios y Volundr, en los Vethadum. Por último, el disco ha sido masterizado en los Grindahäus Studios por Ton Moreno.

De la portada se ha hecho cargo el mismo Mark Berserk, y éste es su listado completo de temas:

1. Ordo Hereticus
2. Negativity And Rejection
3. The Theosophical Awakening
4. Pagans Roots
5. Indoctrinated
6. Wolves Of Kali Yuga
7. Adventum Lucifer
8. Non Serviam
9. Against The Modern World
10. Doomed By The Snake

Puedes reservar ya tu copia en CD aquí, con la fecha para el vinilo aún por determinar: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3437-deviltook-heretic-manifesto.html
Facebook: www.facebook.com/DEVILTOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario