TALE OF WOE

miércoles, 23 de febrero de 2022

HEX desvelan los detalles de Behold The Unlighted, su nuevo EP

 

HEX desvelan los detalles de Behold The Unlighted, su nuevo EP

La sombra es su hogar, allí donde fallece el imperio del sol y pueden desplegar toda su melancolía con la mayor solemnidad imaginable. El luto, como fuente de poder.

HEX están de vuelta con Behold The Unlighted, un EP que será publicado el jueves 24 de marzo coincidiendo con el inicio de su tour con Master por la Península. Primero aparecerá en CD por mediación de los sellos VertebraeNegre planY y Hecatombe Records, y más tarde, con fecha aún por determinar, en LP bajo el amparo de VertebraeBlackSeed ProductionsBurial RecordsHecatombe y Pathologically Explicit Recordings.

Con un line-up renovado gracias a la inclusión de miembros de Denial y Shallow Waters, estas tres canciones han sido grabadas junto a Ekaitz Garmendia en los Black Storm Studios (Sijjin, Numen, Legen Beltza), contando con un master adicional para vinilo obra del artesano Patrick W. Engel en su Temple Of Disharmony (Asphyx, Tiamat, Paradise Lost, Grave Miasma…). La portada ha corrido a cargo una vez más de su guitarrista y fundador Adolfo WB en Warbanner Studio.

Si este bastión vasco del death doom ya te dejó impresionado ganando el Villa de Bilbao o con su anterior álbum God Has No Name (2019), todavía no has escuchado nada. En Behold The Unlighted, HEX ascienden a otro nivel de maestría y elegante oscuridad, revistiendo estas canciones con una producción simplemente perfecta para su propuesta musical.

1. As Darkness Descends Upon You
2. Impending Doom Towards Darkness
3. ...And Thus Spoke Darkness
Web: www.hexandhell.net
Facebook: www.facebook.com/hexandhell
Instagram: www.instagram.com/hexdarkness
Bandcamp: https://hexandhell.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario