TALE OF WOE

miércoles, 3 de agosto de 2022

SIERRASUR OTOÑO anuncia su primer avance artístico en plena naturaleza

 


NUESTRO ECO FESTIVAL                                     El mejor escenario posible: La Naturaleza

 

SIERRASUR OTOÑO anuncia su primer avance artístico para volver a disfrutar de música y naturaleza

El Canijo de Jerez, Antílopez y La Selva Sur son los primeros artistas que se suman al cartel del festival que se celebrará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre en el paraíso natural de Zahara de la Sierra (Cádiz)

_____________________________________________________________

Tras la celebración de SierraSur Primavera el pasado mes de mayo que se saldó con la asistencia más de 3.500 personas, llega la segunda parte del festival más auténtico de Cádiz, SIERRASUR OTOÑO que se celebrará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre en el paraíso natural que es Zahara de la Sierra, en Cádiz.

Diversión, música, juegos, talleres, agua, naturaleza… todo volverá a la querida playita en el Área Recreativa de Arroyomolinos. El festival que cuenta con miles de seguidores, amantes de la naturaleza, la música y de vivir experiencias únicas en familia, es un importante activo turístico y uno de sus eventos clave para la reactivación de la economía local y de la Sierra de Cádiz. Un plan perfecto para vivir el otoño de lo más bonito.

Y en este entorno tan espectacular ya se anuncian tres artistas de esos que en sus conciertos solo cabe una palabra: pasarlo bien. Por un lado se apunta el gaditano garrapatero más simpático del planeta, EL CANIJO DE JEREZ que junto al dúo onubense más peculiar y divertido, ANTÍLOPEZ serán claves en el festival. A ellos se unen en este primer avanceLA SELVA SUR, un viaje musical cosmopolita por las músicas rítmicas más bailables del mundo. Esto es solo el primer avance, pronto se anunciarán muschos más artistas.

Las entradas ya están a la venta en: www.sierrasurfestival.com

* Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra y de Diputación de Cádiz, Patrocinadores  y Colaboradores.

#Sierrasur #Ecofestival en #Zahara #ZaharaEsMúsica #Economía #Turismo

www.sierrasurfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario