TALE OF WOE

lunes, 8 de agosto de 2022

15 DE AGOSTO ESTRENO SINGLE THE ROAD NUEVO FICHAJE EN ROCK ESTATAL RECORDS

 

La historia de ‘The Road’ comienza entre Almodóvar del Campo y Puertollano (Ciudad Real) en 2016 cuando Aarón, Ángel, Marce y Sergio, músicos con experiencia en otras bandas como Estado Decepción y Darkways, se juntan para hacer algo diferente a lo que estaban acostumbrados.

Las canciones van fluyendo, tomando cada vez un cariz más festivo y pasando del acústico a un estilo propio en el que caben influencias que van desde cantautores como Quique González a grupos folk-country como La Moda o Mumford and Sons, desde el rock de Creedence Clearwater Revival o M-Clan al punk de Dropkick Murphys.

Tras algún concierto esporádico, en enero de 2019 sale a la luz su primera maketa, titulada ‘En este oeste’, con 4 canciones propias y una versión de la canción ‘Eco’ de Izal, que presentarían  en el 2º Prewinter Festival de Puertollano.

Tras una sucesión de conciertos, y viendo el rumbo que tomaban las últimas canciones se

decide que Sergio pase a tocar el banjo, dejando a María (Darkways) a los mandos

del bajo.

El debut de la nueva formación sería en el Puertollano Winter Festival, acompañando a Celtas Cortos, Mikel Erentxun y Seguridad Social.

 

En 2022 graban su primer disco 'Balas de Derringer', que saldrá en físico y plataformas digitales el 1 de SEPTIEMBRE, y esperan compartir con el mundo en cada escenario donde les dejen transmitir su energía y sus ganas de pasar un buen rato.

El 15 de AGOSTO ESTRENO DE SINGLE CON VIDEOCLIP INCLUIDO

The Road - Adelanto Videoclip "Acuérdate" 

NUEVA DISCOGRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario