TALE OF WOE

martes, 2 de agosto de 2022

MARGARITAS ROCK 2022 , Getafe (Madrid)

 

logo.png

V MARGARITAS ROCK FESTIVAL 2022

Tipo de evento: CONCIERTO ROCK 

Fecha de realización 16, 17 Y 18 SEPT.2022 

Lugar de realización BARRIO DE LAS MARGARITAS, GETAFE (MADRID) 

PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

VMargaritasRock2022_final.jpeg
YT_MR.jpg

Descripción: 

Margaritas Rock Festival surgió en los años 80 y fue retomado en 2017 por la Asociación Rock Machine. El espíritu de este festival integrado en las fiestas del barrio pretende unir a grandes leyendas del Rock con los nuevos talentos en un festival al aire libre, gratuito que ofrece la posibilidad de dar a conocer a las chavalas y chavales el Rock a pie de calle y crear armonía con un público familiar. Este evento tiene un fin social, la entrada al mismo es con la aportación de productos no perecederos , juguetes, productos de higiene o enseres que son distribuidos a las familias que lo necesiten de nuestro barrio por la Asociación Solidaridad Esperanza.

Este año se cumple la quinta edición. El viernes se iniciará con la noche de "Talento Joven" por bandas que a pesar de su juventud por parte de sus miembros tienen una dilatada trayectoria. Los chicos de Invaders practican Heavy Metal Clásico y tanto su música como su puesta en escena nos hará viajar a los 80 sin tener que coger el DeLorean. Estarán presentando su recién estrenado "Beware of the Night" , Barracüda por su parte practican punk rock y actualmente están en el punto de mira del rock nacional con una gran gira que les está llevando por todo el país en grandes conciertos y festivales, como también lo están haciendo Agujero de salida con el mismo estilo presentan “Tiempos Dekadentes”. Serán los anfitriones de la noche y ellos sí pueden decir que son profetas en su tierra. The Killer Kids por su parte nos deleitaran con Rock Clásico, Southern y rock contundente que marcan con su sello personal. El sábado contamos con los vallekanos Ciclón, presentando su nuevo disco "Magia", así mismo los valencianos Bastardos con su "Nueva Droga" en la que será la única fecha programada en Madrid y los locales Soundcheck16 estrenan su segundo lp "¡No me jodas!" en la primera fecha de la gira. No faltarán grandes amigos como The Guoper's que practican Rock Clásico para todos los públicos y los veteranos Rexina , una leyenda del Rock en Getafe con su incombustible líder Andrés Sánchez Amaya (ex- Melissa) que estuvo actuando en los Margaritas Rock de los años 90 y también lo hizo en 2017 cuando se retomó este festival. No puedes faltar a la cita de este festival que poco a poco se está consolidando y arraigando en nuestras calles.

Más información en www.acmrockmachine.org


FIESTAS DEL BARRIO DE LAS MARGARITAS 2022

Tipo de evento FIESTAS DE BARRIO 

Fecha de realización 16, 17 Y 18 SEPT.2022 

Lugar de realización BARRIO DE LAS MARGARITAS, GETAFE (MADRID) 

PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Las MARGARITAS Fiestas 2022.jpg

Descripción: La Comisión de Fiestas del Barrio de Las Margaritas participa activamente junto con diversos colectivos en la organización de las fiestas de este barrio obrero con diversas actividades para todos los públicos como actividades infantiles, fiesta de la espuma, el Margaritas Rock en dos jornadas una de ella dedicada especialmente al "Talento Joven·, discomóvil, orquesta, degustaciones gastronómicas y participación ciudadana donde se conviven todos los colectivos del barrio. Queremos recuperar la ilusión y el espíritu de estas fiestas tan populares. Estamos muy contentos porque vuelva a sonar la música en nuestras calles, que compartamos ilusiones desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores con actividades muy variadas.


VMargaritasRock2022_colaboran.jpeg

Att, Jesús Caballero Izquierdo
Rock Machine - 654863784

No hay comentarios:

Publicar un comentario