TALE OF WOE

miércoles, 24 de agosto de 2022

Negra Nit edita Into Mirkwood’s Pathways We Walk, el primer álbum de Dilaghran

 

Negra Nit edita Into Mirkwood’s Pathways We Walk, el primer álbum de Dilaghran

Desde los escarpados picos de Andorra nos llega Into Mirkwood’s Pathways We Walk, el primer largo del proyecto de raw black metal épico y dungeon synth Dilaghran. Limitadísimo a tan sólo 50 copias en digipack CdR y con opción a camiseta, el disco ya está disponible en la web de Negra Nit.

Este joven combo unipersonal, que hasta ahora había publicado un EP y dos singles en formato digital, centra su temática en las obras de Tolkien, y como cuentan desde su sello, “En este primer trabajo, además, se ha dejado influenciar mucho por el legado de grupos como Summoning”, y así, el resultado es un álbum épico, majestuoso, atmosférico“Un paseo por los bosques de Mirkwood”.

Todos los instrumentos, voces, programación y letras son una creación de Séan Besolí, y la grabación transcurrió entre noviembre de 2021 y abril de 2022 en los BMIK Studios de Sant Julià de Lòria y Andorra la Vella, con la asistencia de Jonatan Cabezudo. El diseño del artwork ha corrido a cargo de JMW Turner, y las fotos son de MG.

Ya puedes escuchar Into Mirkwood’s Pathways We Walk en el Bandcamp de Dilaghranhttps://dilaghran.bandcamp.com
Hazte con tu copia a través de Negra Nithttp://www.paura.cat/es/negra-nit-/3615-dilaghran-into-mirkwood-s-pathways-we-walk.html
Negra Nit
www.facebook.com/negranitdistro
www.instagram.com/jordinegranitnegreplany
http://negranit.paura.cat
www.paura.cat

Dilaghran
https://www.instagram.com/dilaghran

No hay comentarios:

Publicar un comentario