TALE OF WOE

domingo, 14 de agosto de 2022

PLANETA 80 EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ, IMAGENES....., (Y NUESTRAS COSILLAS)

En Septiembre, comenzamos una nueva temporada en "EL SUAVECITO" que nos llevará a cumplir 30 años haciendo este programa de radio en Onda Marina.

En estos años, imaginaros si ha dado tiempo ha conocer a grupos, músicos, etc. Uno de esos grupos fueron LA PLAGA DE LANGOSTAS, luego LA PLAGA....., (que hacían mestizaje, reggae...., coincidiendo en aquellos años con Los Aslandticos), que a raíz de un concierto que dieron una vez, donde les pidieron que hicieran también alguna versión......., surgió al poco tiempo PLANETA 80.


Pasaron por mi programa...., como LA PLAGA los vimos en directo en Santaella, donde participaron en un Concurso de grupos y donde estábamos nosotros de jurado, en cuya final tocó el Muchachito Bombo Infierno.
De esos inicios como LA PLAGA, aun están en PLANETA 80 cuatro componentes.


*Nacho Santiago batería de Planeta 80 y de Medina Azahara.

Lo de las versiones fue cada vez a más y hoy día podemos decir que PLANETA 80 fueron de los precursores de este tipo de grupos en Córdoba, conjuntamente con los Rockopop.



Una de las ¡SORPRESAS! más bonitas que me he llevado en una BODA, fue cuando se casaron MARI CARMEN RUIZ y nuestro PREGONERO de esta FERIA REAL 2022, MIGUEL ANGEL ROLDAN MARIN, pues PLANETA 80 tocaron en la boda y a mi me lo había guardado en secreto y no sabia nada....

Hace un par de años, tocaron en ENCINAREJO en una actividad de SACA LA LENGUA A LA ELA con el BALONCESTO como protagonista y donde estuvimos de "Speaker".


Ayer sábado, tuvimos la inmensa alegría de ver la CASETA MUNICIPAL DE MI PUEBLO, llena a tope viendo EN DIRECTO a los PLANETA 80.

SALUD Y GRACIAS.
SEGUIMOS......
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario