TALE OF WOE

sábado, 6 de agosto de 2022

LAS PINK STAR EN IMAGENES EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ

 Este pasado Viernes, se volvió a llevar a cabo en FERNAN NUÑEZ, la "Noche Abierta 2022", después de estos dos años de parón por culpa del maldito virus.

Bajo la organización del Ayuntamiento de Fernán Núñez y la Asociación de Empresarios local.

Una noche llena de muchas actividades, con los comercios abiertos con horario especial y donde actuaron las PINK STAR.


 

Un grupo al que llevábamos tiempo queriendo ver en directo, banda femenina y con una pedazo de cantante cordobesa al frente: ASUN BARASONA.



Asun curtida en mil y una batallas en los escenarios, todo sentimiento y alma ¡ROCKERA!, es de las personas que están al frente de la organización del GRITA FESTIVAL CÓRDOBA y que este año entre otros grupos, nos traen al que fuera cantante de los Judas Priest Ripper Owens.

Estos años, ha estado al frente de los FUSSION, grupo que esperamos de nuevo vuelva de cara a la próxima temporada. Y ella con su compañero Pastrana, de nuevo estarán en Fernán Núñez en la Feria Real 2022, con el Tributo a ABBA.

Disfrutamos con la actuación de las PINK STAR, con un escenario móvil que tuvo tres puntos de directo por las calles de Fernán Núñez. Y donde esta cuatro chicas, fueron demostrando la calidad musical que cada una tiene.


Fueron sonando clásicos del rock, de Green Day, The Offpring, Joan Jett, Queen....., y donde no podía faltar el "LAS CHICAS SON GUERRERAS" de COZ.





Como anécdotas de la noche, nos volvimos a encontrar con Alfonso Ortega el que fuera teclista de Medina Azahara, con los que tocó en Fernán Núñez y que venia como parte técnica de las Pink Star. Además pasamos la noche, con el que fue cantante y guitarrista de los Sefarad, el grupo de rock andaluz de Lucena, del cual luego siguieron los Arábiga.

Salud y Gracias....., ROZAAAAAAAAAA!!!!!!

Texto y Fotos: Paco Cañero

*Ojalá no tarden mucho en volver a tocar aquí las chicas de PINK STAR!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario