TALE OF WOE

miércoles, 3 de agosto de 2022

ELLA LA RABIA PRESENTAN YRUENE ESTE VIERNES


 La banda palmera ELLA LA RABIA presentarán este viernes 4 de Agosto YRUENE el tercer adelanto de lo que será su segundo disco, "Canción de cuna Oceánica", que se publicará bajo el sello de Calaverita Records (Tanxugueiras, La Pegatina,Balkan Paradise Orchestra...).


Esta nueva canción, YRUENE, llena de ritmos latinos mezclados con el post-hardcore al que nos tienen acostumbrados es una referencia a sus orígenes, a no olvidar las raíces de la música que les hizo ser las personas que son ahora, pero sobre todo a demostrar que la música no tiene barreras.

Este tercer adelanto se estrena después de “MMXX” y “Valenta”, los dos primeros temas publicados de "Canción de cuna oceánica", que fueron adelantados por RockFM y RNE3 respectivamente, y que llegaron a formar parte de importantes listas de Spotify como "All New Rock" junto con las mejores bandas internacionales. 
Estas canciones ya suman, en unas pocas semanas, más de 15.000 reproducciones en Spotify y más de 20.000 en Youtube además de obtener muy buenas críticas en medios especializados

Ella la Rabia presentará este Otoño su segundo disco después de que su primer álbum les llevase a girar por toda la Península, Reino Unido e incluso a hacerse un hueco en el cartel del Resurrection fest.

La primera fecha que tienen anunciada será el próximo 12 de Agosto, en casa, en la isla bonita de La Palma en el festival Jierve Jierve. 
Presten mucha atención, que este viernes llega el perro de fuego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario