TALE OF WOE

martes, 23 de agosto de 2022

Novedades de TO-XO (rock desde Galicia): Próximo vídeo y más info

 

En esta semana se ha publicado un avance del que será en pocos días el nuevo vídeo de los gallegos TO-XO, como nuevo adelanto de su próximo disco, "UAK", que saldrá después del verano. Tras “Cenizas”, primero, y “Metamorfosis”, segundo, es el momento de acercarnos al tercer single de la mano de “El diablo”: Príncipe de los ángeles rebelados contra Dios, ser sin género ni condición, criatura de la noche y los excesos, espíritu del sexo, el amor, y el Rock&Roll... . Todo ello de la mano de Lady Stone Music.

El videoclip ha sido rodado en los locales de Rock&Roll de A Coruña, donde cada miembro de TO-XO siempre ha sido tratado como familia. El guión era sencillo: disfrutar con nuestros amigos de "otra tranquila noche de viernes" pero, esta vez, con la cámara y profesionalidad de nuestra querida Olalla documentando todo. Lo que queremos demostrar (y/o mostrar) con él vídeo es que existe el Rock&Roll en A Coruña y que está más vivo que nunca. Por ello, este videoclip va para todos los locales que, contra viento y marea, apuestan por ello.

Teaser / adelanto del vídeo de "El Diablo": Príncipe de los ángeles rebelados contra Dios, ser sin género ni condición, criatura de la noche y los excesos, espíritu del sexo, el amor, y el Rock&Roll... .
Siguiendo con novedades, este fin de semana darán un concierto inesperado antes de tocar en el Martelazo Rock Fest ya en septiembre. Piscina y R´NR junto a TEORÍA DE LA NADA y REBELS. Será mañana sábado 20 de agosto en Pontevedra, en un evento privado.

En otro orden de cosas, y por terminar la tanda de novedades directas del grupo, decir que el grupo da la bienvenida a Senen como nuevo bajista de TO-XO, tras la salida amistosa y en buenos términos de David hace pocas semanas. Se presenta para ellos un post verano cargado, y era imprescindible contar con un nuevo compañero a las cuatro cuerdas.


Y recordemos que, como decíamos, el 24 de septiembre estarán en el festival benéfico Martelazo Rock junto a CALLE DEL RUIDOHammercross River Crow y Expropiazion. En este enlace vemos la promo del mismo en un vídeo muy chulo.

Datos sobre el nuevo disco: 

"UAK" se grabó en los Estudios Bonham entre marzo y mayo del 2022, de la mano de Jose Martínez "Bonham": Ingeniero, productor y encargado del mastering. Consta de 10 canciones y el primer single fue "Cenizas", después vino "Metamorfosis" y en breve tendremos aquí "El Diablo". Todas la letras están compuestas Javier Pazos "Javi Toxo" y la música compuesta por Manuel Andón "Bolu Andón".

Formación actual:  Javier Pazos (vocalista) / Manuel Andón (guitarra) / Anxo Porto (batería) / Senen (bajista)

Links de contacto del grupo: 
Facebook / Instagram / Spotify Canal Youtube

 
Más info en Lady Stone Music (Web y Facebook Oficial).
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario