TALE OF WOE

martes, 2 de agosto de 2022

Abierto el plazo de inscripción para los talleres musicales gratuitos del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

 


Abierto el plazo de inscripción de los talleres musicales gratuitos para que los más pequeños disfruten a lo grande en el Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

El festival, que se celebra el viernes 19 y sábado 20 de agosto en la Estación de Esquí granadina, cuenta en su cartel con las actuaciones de BELAKO, LOS PUNSETES, DANI LLAMAS (Banda), PARDO BROSS, BENDITA TÚ y EL OSOMBROSO Y SONRIENTE FOLK DE LAS BADLANDS.

______________________________________________________

Desde hoy y hasta el 12 de agosto queda abierto el plazo de inscripción gratuita para los talleres musicales para los más pequeños que se enmarcan dentro de las actividades complementarias del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto que este año cumple su XII edición y que se celebrará el fin de semana del viernes 19 y sábado 20 de agosto en las altas cumbres granadinas.

Los talleres se realizarán en la mañana del sábado 20 en diferentes turnos, con niños/de edades comprendidas entre los tres y doce años. Guitarra, Batería y Educación Temprana son las diferentes temáticas de los talleres que son impartidos por profesores de la Escuela de Rock Gabba Hey. Todo para disfrutar de la música en familia. Los aforos son limitados.

RESERVAR PLAZA:
https://sierranevada.es/es/landings/festival-de-rock-sierra-nevada/

Este año y como novedad especial se realizará un concierto multidisciplinar para bebés (no hace falta inscripción, plazas limitadas hasta completar aforo), será también el sábado en el Telecabina a las 12h. Una experiencia sensorial con música e imágenes en directo donde algunas de las canciones más representativas del pop rock en castellano se interpretan bajo un foco de sonoridades, texturas y aventuras visuales realizadas en directo por los músicos Dani Molina y Raúl Bernal y por el ilustrados Manu Quintero.

Patrocinado por Cervezas San Miguel, el festival cuenta este año con actuaciones de plena actualidad como las de BELAKO, LOS PUNSETES, DANI LLAMAS (con banda), PARDO BROSS (Sex Museum), BENDITA TÚ y EL OSOMBROSO Y SONRIENTE FOLK DE LAS BADLANDS.

La entrada y el parking, gratuitos *durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito.

______________________________________________________________

Organiza: Cetursa Sierra Nevada-Junta de Andalucía-Ayuntamiento de Monachil
Patrocina: Cervezas San Miguel
Colaboran: Apartahotel Trevenque / Hotel GHM Monachil / Apartamentos Inside Plaza / Apartamentos Monte Gorbea
Medios Colaboradores: Diario Granada Hoy / Cadena Élite y VivaPop

 www.sierranevada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario