TALE OF WOE

miércoles, 31 de agosto de 2022

METAL DESDE ARGENTINA CON N.O.S.

Nuestro Oculto Sentido (N.O.S) nace a mediados del año 2013 con una propuesta musical encaminada al género del metal pero sin encasillarse en ninguna rama debido a la versatilidad de su sonido. Con el paso del tiempo la banda comenzó a trabajar en la composición de melodías propias que más tarde desembocaron en un DEMO que incluía 5 canciones de su autoría grabadas en sala Doble B, el cual fue lanzado a fines del 2014.

Durante ese año la banda se presentó con referentes del género tales como Horcas, Plan 4, entre otros. Además de contar con el orgullo de representar a Córdoba en el Festival Metal para Todos en su séptima (2014) y octava (2015) edición, invitados por la productora de dicho evento y compartiendo escenario con los más grandes exponentes del país.

A partir del 2016 , N.O.S da un notable salto en cuanto a la impronta q desean demostrar con su imagen y demuestran un importante ajuste en cuanto al sonido. Para demostrar está nueva forma de trabajar el grupo lanza un EP con tres canciones adelanto del nuevo material, exclusivo para la prensa. Dicho trabajo fue grabado y masterizado en Av. Estudios , a cargo de Matías Takaya quien oficio de productor musical.
Cabe destacar q de dicho material adelanto, surgió el video lyric de la canción "El Experimento" basado en el experimento Ruso del sueño de los años 40's, el mismo realizado en estudios Nur.

A partir del 2017 la banda logra importantes presentaciones con músicos de la escena local nacional e internacional llegando a compartir escenario con Night Demon (EE.UU) y Kataklysm (Canadá) entre otros. Mientras el año avanzaba se terminó la producción del disco debut q fue presentado de manera oficial en Vorterix Córdoba, el mismo fue dado en llamar DESPERTARES y se encuentran disponible en formato físico, ademas de todas las plataformas digitales.

Tras haber compartido escenario con Vader, la banda realiza la presentación oficial de DESPERTARES en Córdoba Capital y luego de varias presentaciones cierra con la gira MASTER AND DEMONS TOUR junto a JHON PRASEC llevada a cabo en diferentes ciudades de Argentina.

Luego de la mencionada gira la banda decide tomarse un descanso y reestructurarse, incorporando a sus filas a Adam Milde y Darío Acosta en guitarras, para así encarar su segundo trabajo discográfico , actualmente en proceso a pocos pasos de salir a la luz.

Formación actual:
Adam Milde y Darío Acosta - Guitarras
Pelo Salas - Voz
Alex Diven - Bateria
Marcos Lipez - Bajo

Management y Press
Yamile Jarjura
Contacto
+5493541616177
Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario