TALE OF WOE

martes, 9 de agosto de 2022

A Banda da Loba, Karmento y Pablo Lesuit presentan su gira #GPS12 de conciertos con ayudas de Girando Por Salas

 

KARMENTO, PABLO LESUIT Y A BANDA DA LOBA PRESENTAN SU GIRA #GPS12 DE CONCIERTOS CON AYUDAS DE GIRANDO POR SALAS

Dos años después de la publicación del álbum 'Este devenir', Karmento continúa con su gira de presentación, con 7 conciertos con ayudas #GPS12. Partiendo de la canción de autor y el pop, Karmento cuenta historias atemporales a través de su música, enriqueciéndola con el folclore y la música tradicional. Sus canciones caminan a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas. Te gustará si te gustan: Rodrigo Cuevas, Travis Birds y María de la Flor.


El cantante vigués Pablo Lesuit presentará último álbum, "Belorizonte" (2020), en 7 concieros con ayudas #GPS12. Un disco transgresor que marcó el inicio de su viaje de exploración musical y personal. Como músico, cantante y compositor, posee un estilo personal e independiente. Su música no entiende de fronteras o etiquetas. Sus dos álbumes rebosan de historias, experiencias y casualidades, las cuales te cuenta en directos llenos de exceso, placer y libertad. Te gustará si te gustan: Jorge Drexler, Xoel López, Depedro, Santi Araújo, Eladio y los Seres Queridos. 


A banda da Loba y su música para pensar y bailar no te dejará indiferenteSiendo una de las bandas más rompedoras del panorama musical gallegopresentan su cuarto disco, "Xabón Lagarta", en 7 conciertos con ayudas #GPS12. Con la poesía y su lengua por bandera, nos ofrecen composiciones propias con letras también suyas o inspiradas en los poemarios de escritores/as clásicos/as y contemporáneos/as, en las que tratan temas importantes para ellas como la diversidad, la identidad, la memoria histórica, el ecologismo o el feminismo. Te gustaran si te gustan: Sés, Guadi Galego o Tanxugueiras


Para más información de cada artista pincha en su cartel:
KARMENTO
GIRA #GPS12
Zaragoza, Lleida, Sevilla, Granada, Barcelona, Madrid y Salamanca
PABLO LESUIT
GIRA #GPS12
Zamora, Barcelona, Salamanca, Valladolid, Valencia, Sevilla y Madrid
A BANDA DA LOBA
GIRA #GPS12
Soria, Zaragoza, León, Cáceres, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Guadalajara y Madrid
Twitter
Facebook
Website
GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

#NosVemosEnLasSalas          #GirandoPorSalas                       #GPS12
La información de esta newsletter podría sufrir cambios ajenos a la organización de Girando Por Salas

Para más información:
Miguel Tudanca  "Pinky dj" 
Responsable de Comunicación y Marketing
comunicacion@girandoporsalas.com

www.girandoporsalas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario