TALE OF WOE

miércoles, 6 de julio de 2022

Segundo teaser del nuevo single acústico de LA COMANCHE

 

Buenas días desde A New Label...

El nuevo adelanto (en formato acústico) de LA COMANCHE se llama “Volando raso”, y es una canción a piano y voz producida, grabada y masterizada por BlackBox Productions. Es un tema de desamor, o de golpe de realidad en cierto modo, que “habla de cuando se acaba una relación y te dan la patada”, nos comenta el propio Quique con una sonrisa. En este enlace podemos ver algunas fotos de la grabación de la parte acústica del nuevo trabajo del grupo.
 
El nuevo disco contiene 6 temas en eléctrico y dos en acústico. La fecha de salida del mismo será en Octubre y el disco sale de la mano de A New Label. Los acústicos ya se han grabado y los eléctricos se grabarán a continuación. De hecho, la parte acústica, se ha grabado a finales de mayo (grabado, mezclado y masterizado por Juan Carlos Torres Altuve - BlackBox Productions), y la segunda, la eléctrica, se está grabando en estos días  (en Garlic Records de la mano de Edu Molina).
Segundo teaser del nuevo single de LA COMANCHE, "Volando raso". El 8 de julio se estrena completo, ¡atentos! 
El disco se llama “EVITERNA”, que significa o hace referencia a algo que sabes cuándo empieza pero no cuando acaba, y por eso es eterno, algo infinito... Tracklist del disco:
 
Temas en eléctrico: 
  1. Crece la estampida
  2. Vientos de soledad
  3. Lijando moldes
  4. Un paso más y fin…
  5. Amor de clausura
  6. Tus adentros 
Bonus tracks acústicos: 
  1. Volando raso
  2. Lady Comanche  
Formación actual: Voz: Quique Palacios Hernández / Batería: Iván Pastor Asensio / Guitarra: Diego Arenas Gómez / Guitarra: Emilio Núñez Baena / Bajo: Valeriano Martín Rey.
LA COMANCHE:
 
Es el nuevo proyecto / banda de rock del cantante y compositor Quique Palacios. Su rock sencillo y directo no dejará indiferente a nadie, contando con todos los ingredientes necesarios para hacerse hueco en el panorama actual del rock nacional. Hablamos de una banda de rock madrileña de reciente formación pero cuyos integrantes tienen una larga experiencia en la escena musical.


Esto es rock n´roll del nuestro, intenso, atractivo y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo. LA COMANCHE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario