TALE OF WOE

lunes, 11 de julio de 2022

BALANCE - Weekend Beach Festival se respalda con la suma de 135.000 asistentes y un impacto económico de más de seis millones de euros

 

Descargar Pack de Prensa

11/7/2022

BALANCE - Weekend Beach Festival se respalda con la suma de 135.000 asistentes y un impacto económico de más de seis millones de euros

________________________________________________________________



Weekend Beach Festival se mantiene, tras esta esperada edición, como uno de los grandes escenarios musicales en el calendario de verano. Un regreso que ha cumplido las expectativas de público y organización. El festival ha vuelto a superar el récord de asistencia llegando a la suma de 135.000 “weekers” durante los cuatro días de música en directo en la playa de Torre del Mar.

El sábado ha sido la jornada que más asistencia ha registrado tanto de venta de abonos como de entradas de día llegando a los 40.000 asistentes. Desde el miércoles 5 y hasta el sábado 9 de julio, Torre del Mar, ha vuelto a reunir su ecléctica propuesta de cuatro días maratonianos de playa y música con 35.000 asistentes las jornadas del jueves y viernes, generando un importante impacto económico con más de seis millones de euros, en una convivencia natural de los weekers con los vecinos de la localidad malagueña.
 
Mas de 80 artistas han pasado por el recinto del festival en esta séptima edición destacando artistas internacionales como Bastille o Nicky Jam, que encabezaban esta edición del festival junto a muchos otros, entre ellos Rozalén, SFDK, Residente, Wade, M-Clan, Nervo, Juanito Makandé, La Pegatina, Elefantes, La Habitación Roja, La M.O.D.A., Rels B, Ida Egberg, Lola Indigo, Chase & Status, Lee Foss o La Fuga. Un festival que ha acogido también las despedidas de Kase.O o Izal de los escenarios en su entrega en 2022. A ellos se suman los más de diez nombres que han protagonizado el Escenario matinal del Faro en la zona de acampada. La zona de acampada ha contado con una ocupación de unas 8.000 personas aproximadamente.

Weekend Beach Festival arrancaba el miércoles con la bienvenida de la séptima edición en Torre del Mar alcanzando más de 25.000 asistentes en esta primera jornada.

Conciertos espectaculares en un entorno único con todos los accesos y comodidades a orillas del mar hacen del festival una de las citas musicales imprescindibles del verano en nuestro país.

Weekend Beach agradece el apoyo y el esfuerzo de todos los artistas, patrocinadores, colaboradores, trabajadores, empresas vinculadas y por supuesto Ayuntamiento de Vélez-Málaga y Tenencia Alcaldia de Torre del Mar.

Weekend Beach se despide hasta 2023.

 www.weekendbeach.es

Gabinete de Prensa Weekend Beach Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario