TALE OF WOE

jueves, 14 de julio de 2022

PARALELUM (metal / crossover desde Madrid) y su "Bad thoughts"

 

Buenos días y un saludo desde Lady Stone Music...

Con un directo excelente y una calidad en estudio fuera de toda duda, es justo darle una vida extra al fantástico “Bad thoughts”, que salió en la última parte de 2021 y recibió muy buenas críticas por parte de los medios especializados.

El disco lo podemos comprar en formato físico a través de Lady Stone Music en este enlace. Más info del grupo en el kit de prensa de PARALELUM (con el disco promocional incluido para escucha a medios). Los medios que necesitan copia física del mismo, bajo compromiso de review y/o entrevista, nos lo pueden solicitar respondiendo a esta nota de prensa.

Por otro lado, la banda está disponible para entrevistas: cara a cara en Madrid y alrededores, y/o por teléfono y por mail.
Información base sobre el disco:

En noviembre se estrenó de la mano de Lady Stone Music el excelente nuevo disco de PARALELUM, un excelente “Bad thoughts” que además ha calado muy bien entre crítica y público (apareciendo de hecho en varias listas especializadas de los mejores del año como álbum destacado de metal de 2021). Ya ha habido varios conciertos para presentarlo en directo durante la primera mitad de 2022 (como en Puertollano o más recientemente en Segovia, Madrid primero, y Móstoles después) y a las fechas confirmadas de Vigo o Iruña para la segunda mitad de año se irán añadiendo más conciertos.

Tracklist del disco: 
 
1. Bad Thoughts
2. Out Of Place
3. If I Let Them
4. She's Got A Knife
5. Something In My Brain
6. Sin Perdón
7. Against A Wall
8. Anxiety
9. New Born
10. The End Of The Storm

“Bad Thoughts” es un oscuro viaje al interior de la psique más profunda a través de incesantes mensajes contradictorios lanzados por el subconsciente. Un grito al vacío. Una pregunta recurrente cuya respuesta es mejor que nunca vea la luz. Contundencia, crudeza y melodía entrelazadas para configurar una segunda entrega que supone un paso adelante en este camino sin retorno.
 

Vemos el vídeo del tema título, “Bad thoughts”, segundo single (tras “Anxiety”) del nuevo disco de PARALELUM. Una locura, en la total extensión de la palabra, y que te lleva a un paseo por los rincones más oscuros y recónditos de la mente humana. ¿Te atreves a indagar en nuestros malos pensamientos?... El vídeo, por cierto, está editado por Jorge Alonso, sobre música y letra de PARALELUM.

Bio resumida del grupo:

Hijos mestizos del metal, el rock y el hardcore, PARALELUM llevan desde 2013 profundizando en las raíces de sus múltiples y variadas influencias para con ellas alimentar y hacer crecer un concepto dinámico, visceral y contundente, a la par que melódico, que escape de la creciente estandarización de la música.  

La banda, compuesta por Diego Perela (Voz), Sebastián Comesaña (Guitarra), Javier Pérez (Bajo) y Juan Marín (Batería) trabaja duro para añadir vigor a su música, y cohesionarla hasta alcanzar un sonido potente e inconfundible. En 2015 editaron su primer EP, “While you sleep” y en 2018 su primer disco completo, “Under the roots”, cuya continuación ya está disponible para todos ustedes:"Bad thoughts" (Lady Stone Music, Noviembre 2021). Lo podemos 
escuchar ya en Spotify

SI te gustan grupos imprescindibles como METALLICA, BLACK SABBATH, BLACK LABEL SOCIETY, MASTODON o MACHINE HEAD, nuestra alternativa nacional de PARALELUM es imprescindible.
Datos de contacto y links actuales de PARALELUM:
El simple hecho de que nos dejes entrar en tus oídos, nos sirve para tratar de no dejarte indiferente… Esperamos que nos acompañes en este camino que empieza con la primera nota de este trabajo.
 
Seguiremos informando... Muchas gracias por la difusión y atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario