TALE OF WOE

viernes, 22 de julio de 2022

📢 Rockbender LANZA `Hoy Toca Ensayar´. Primer adelanto de su nuevo trabajo!

 

ROCKBENDER
La banda de Hard-Rock estrena el primer adelanto de su segundo disco: 
'Hoy toca ensayar'

foto promocional

El cuarteto de Valencia está a punto de estrenar el que será su segundo disco y, para ir calentando motores, estrenan el primer adelanto: 'Hoy toca ensayar'

Una estructura de Rock & Roll, un aire de Hard Rock y una actitud desenfadada y gamberra son los ingredientes principales de un tema que sirve como perfecto paradigma de lo que podremos encontrar en este nuevo trabajo: algo nuevo y fresco que, sin abandonar Hard Rock, supone todo un paso adelante en la trayectoria de la banda respecto a su primer trabajo, "Sube El Volumen (2015)".

Canciones más pegadizas y con un sonido más elaborado, como se puede escuchar en este single, compondrán un trabajo que acerca a la formación a un resultado mucho más profesional.

Como el resto del disco, este tema ha contado con Albeto Seara como ingeniero de sonido y Carlos Escobedo a las labores de producción. Proceso ha sido llevado a cabo en los Estudios Cube (Madrid), conocido por trabajar con grandes bandas como Söber o Mägo de Oz. 

Y, si bien no son los únicos nombre conocidos que uno se puede encontrar en este trabajo, tendremos que esperar todavía hasta final de año para descubrir las sorpresas que nos tienen preparados Rockbender.

Si alguno no puede esperar para escucharlos, podrá hacerlo en directo el próximo mes de agosto en el Festival Leyendas del Rock

Rockbender son:

Alberto Gimeno - Guitarra solista  

Carlos Martínez - Batería

Abel Gallego - Cantante

Alex Gil - Bajo

Mira el videoclip oficial del adelanto

Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario